Sobre la Activacion del bono de navegación 1 mes (Promo Modem Gratis)

43.529 173
 #1
Escrito   0  0  
bueno amigos, abro este post para poner de forma clara y concisa lo que debe de hacerse para que te activen la tarjeta y el bono de navegación de un mes gratuito com la promocion del modem gratis.

Antes de continuar mencionar:

- El bono mensual es sin limite de datos descargados

- No hay merma/reducción de velocidad independientemente de la cantidad de datos descargados (a lo que de tu modem,en mi caso tnego un K-3765-Z y me va internet a unos 5 Mbps ahora mismo)

Asimismo, para la activación de todo, tan solo hay que seguir dos o tres pasos;

1) meter la tarjeta en un movil y hacer una llamada que lleve asociado coste (no valen numeros 900, ni el 123 ni similar...)

2)De ahi te pasaran con una operadora que en un horario de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 te permitirá registrarla.Te hará varias preguntas y listo.

3) Esperas a que llegue un mensaje de bienvenida de Vodafone.

4) Lo metes en el modem y a navegar!!! (el bono que te dan es el bono de 49 €/mes sin limites en prepago)


Por cierto, ni que decir tiene que puedes meterlo en el modem que quieras de vodafone (o liberado ) y funcionará. Además os recommiendo hacer a algun movil que tengais a mano un "llamame que no tengo saldo" (*144*XXXXXXXXX# +llamada, donde XXXXXXXXX es el numero de movil al que lo vaya is a hacer) porque necesitareis tener a mano el numero de prepago que os han mandado con el modem.

Sin mas me despido y espero que todas las dudas que muchas veces os surgen queden resueltas con este sencillo post.

Esto lo escribo porque ayer estuve haciendo como 20 llamadas a Vodafone hasta que (increiblemente) una señorita que tenia un marcado acento peninsular me dio la solución, pero bueno, sobre todo esto va destinado a todos aquellos que como yo,nos encontramos algo perdidos en estos temas y me parece vergonzoso e inaceptable que haya gente que pierda su tiempo en estas cosas sin tener porqué, ya que como el de cualqueira, el tiempo de cada uno tiene su valor. Perdonad a todos los aludidos que se que saltan rapido pero no es ser racista ni leches ni GILIPOLLECES de ese estilo porque no. Hablo de eficiencia y mi experiencia me dice ya de varios casos que no suelen ayudar. A una chica, y esto es bochornoso para mi, tuve que decirle que no me largase tan rapido y me escuchase, porque no veas como se aceleraba al hablar.INCREIBLE, pero bueno, asi estan las cosas.

El que madruga...encuentra todo cerrado!
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias, aun tengo el modem para sacar de la caja y no sabia q se tenia q hacer todo esto
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info! Ya me estaban diciendo en el 123 que fuera a una tienda a activarlo...

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenmi
Gracias por la info! Ya me estaban diciendo en el 123 que fuera a una tienda a activarlo...

Jeje, me paso igual que a ti. Asi por lo menos ya evitamos que a la gente le hagan dar rodeos tontamente!

Saludos!

El que madruga...encuentra todo cerrado!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Yo lo primero que hacia con el modem es registrar la SIM en mi vodafone, para asi consultar saldo, recargar bonos etc desde la web.

¿Hay que hacer una llamada con coste tras lo que comentas para tener registrada la sim?

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Gracias por la información alorde84, yo también tengo un modem prepago con 1 mes gratis y no tenía ni idea de que hubiera que hacer todo eso...
Lo tengo todavía sin abrir. Tiene caducidad??? O sea, entiendo que una vez que se active tienes un mes gratis, pero hasta cuándo se puede tener sin activar?
Y lo de la llamada con coste, tiene saldo esa tarjeta? O hay que recargarla primero?

Saludos!!!!

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #8
Escrito   0  0  
Yo con la tarjeta tal cual he llamado al nujmero de minovia y de ahi, me han transferido a atencion al cliente de vodafone sin ni siquiera llegar a escuchar un tono de llamada al numero de mi novia y me la han registrado.

La verdad es que ahora estoy algo mosqueado porque, aunque la comercial me ha dicho que tengo activado y funcionando el mes gratuito, cada vez que me meto me sale que tengo 10 centimos menos y no se si eso es asi o que llamar al 123 tiene coste en prepago, no lo se...

Saludos!

El que madruga...encuentra todo cerrado!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone