HTC HD MINI Nuevo a Estrenar.

795 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas

Aquí os dejo este juguetito que pongo en venta:

Último modelo de HTC, el HD MINI. Es de la compañía Vodafone, aunque si lo queréis liberar es fácil y económico. El teléfono esta Totalmente nuevo a estrenar, (Ningún tipo de uso) Solo se ha abierto la caja para comprobar el contenido, hacerle las fotografías y vuelta a su caja. Lo entrego con todos sus accesorios precintados. No dispongo de Factura ya que procede de un canje de puntos por empresa, y a mi no me la dan. Aunque la procedencia del teléfono es totalmente Legal.

-Preferible entrega en mano en Málaga, o envío Peninsular a través de la compañía de transporte MRW (Envío Urgente19h).

OPINION PERSONAL:
Particularmente me ha encantado su diseño ya que es igual que una HD2 pero de dimensiones mas reducidas, y a diferencia de la HD2 los botones son táctiles y muy luminosos. También destacaría el acabado del teléfono con muy buenos materiales de fabricación, se palpa un teléfono sólido y bien hecho. CONCLUSIÓN: ES UN CARAMELITO.emoticon feliz

PRECIO:230€ GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

Saludos.

Infinity78 ha adjuntado esta imagen:
HTC HD MINI Nuevo a Estrenar.


»»--Deja-τџ-Hџella--->>
 #2
Escrito   0  0  
HTC HD MINI

Infinity78 ha adjuntado esta imagen:
HTC HD MINI Nuevo a Estrenar.


»»--Deja-τџ-Hџella--->>
 #3
Escrito   0  0  
Muy buen terminal de altas prestaciones,un maquinon a tamaño reducido,mas comodo de llevar que la hd2.
Suerte en la venta!

!MáLaGa CiTy!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Thommy88, es la HD2 de bolsillo.

Un saludo!

»»--Deja-τџ-Hџella--->>
 #5
Escrito   0  0  
Apalabrado a Yeneka, a la espera del ingreso.

»»--Deja-τџ-Hџella--->>
 #6
Escrito   0  0  
Ingreso recibido y HTC HD MINI enviada.

Un saludo, y a disfrutarla!

»»--Deja-τџ-Hџella--->>