HTC Hero, Samsung Jet, y mucho más...

761 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, tengo en venta las siguientes cosas:

- HTC Hero blanca liberada por imei (antes era orange). Está en muy buen estado, con todos los accesorios que trae de serie. Siempre la he llevado con protector de pantalla, se lo he quitado ya que estaba un poco usado, pero REGALO otro protector para que lo ponga el comprador.
No tiene ningún tipo de marcas, solo reseñar que en una esquina tiene una tonalidad azul clarito de llevarla en los vaqueros y si miras muy de cerca por detrás puede tener algún roce de dejarlo sobre la mesa. Estoy seguro que si no digo yo estos 2 detalles ni lo notais, pero me gusta ser claro y dar todos los detalles.
REGALO un protector de pantalla como he dicho anteriormente y además un soporte para coche especial para la hero. La ventosa del soporte a veces cuesta de pegar, pero mojándola un poco de queda bien fija y ya no hay quien la mueva.
Tengo factura de noviembre de 2009 (tiene el nombre del titular tachado, al que se la compré me la mandó así)
VENDIDA

HTC Hero, Samsung Jet, y mucho más...

- Samsung Jet de Movistar. Usado pero en muy buen estado, con todos los accesorios que trae de serie. No tiene ninguna marca y siempre ha llevado protector en pantalla, se lo he quitado ya que estaba un poco usado, pero REGALO 18 protectores para que lo ponga el comprador. Precio: 100 €

- Vodafone 810 de vodafone completamente nuevo, solo encendido para probarlo. Precio: 20 €

- Nokia 2720 fold negro, libre de origen completamente nuevo, solo encendido para probarlo. Precio: 30 €

- PSP Slim & Lite piano black. Nueva y precintada. Precio: 120 €

- 2 ud. Juego PSP playchapas promocional. El juego es igual al que venden, pero no va precintado y no lleva instrucciones. Precio: 10 € / unidad

- Juego PSP playchapas precintado. Precio: 15 €

- Balón de fútbol adidas Roteiro Replique. Original de adidas sin estrenar. Este no se lo que puede valer, así que si hay algún interesado que me haga una oferta.

Haria algún descuento si os quedais con varias cosas. La entrega seria en mano por la zona de Valencia, si hay que enviar, los gastos de envío son a cargo del comprador.

En principio no quiero cambios, pero escucharé todas vuestras ofertas.

Un saludo.

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #2
Escrito   0  0  
Hero vendida, resto de privados respondidos.

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #3
Escrito   0  0  
Privados respondidos

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #4
Escrito   0  0  
Privados respondidos

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.