Comprar consola ps3 de segunda mano en GAME. Buena o mala idea?

17.156 5
 #1
Escrito   0  0  
hola,

pues eso, que me voy a comprar una ps3, y ando mirando todas las opciones. Desde comprarla nueva (en el Mediamarkt estaba en 245 la slim durante la oferta sin IVA, que ya no está), a comprarla de segunda mano por aquí, pero no me ofrecen apenas nada.

y otra opción que existe es comprar una ps3 del GAME, de segunda mano.
alguien lo ha hecho? son baratas? tienen garantía? veis factible esta opción o es mejor evitarles por problemas futuros con lectores, etc?

os agradezco la ayuda, que tengo bastante mono de ps3, pero no quiero comprar cualquier cosa.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que seria mala idea ya que la play te puede venir con el lector roto o sin un mando o con un arañazo considerable.

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #3
Escrito   0  0  
Compratela nueva y te ahorraras cualquier tipo de problema de esos.Aparte no esta tan cara y hacen buenos packs con algun tipo de juego.

Suerte

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizman
y otra opción que existe es comprar una ps3 del GAME, de segunda mano.
alguien lo ha hecho? son baratas? tienen garantía? veis factible esta opción o es mejor evitarles por problemas futuros con lectores, etc?


Si tienen garantía y el ahorro es considerable, yo lo sopesaría bastante...

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
el ahorro era mínimo, y he leído en varios foros que la mayoría de la gente vende sus consolas "tostadas" al Game con el truco de la toalla, así que luego tu compras, y te puedes encontrar que en una semana te han petado dos...

Game no es una opción seria.

gracias a los que habéis posteado. Al final he decidido comprarla en mano a un chaval de cerca, pero que la compró en ECI. O sea, garantía total.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizman
el ahorro era mínimo, y he leído en varios foros que la mayoría de la gente vende sus consolas "tostadas" al Game con el truco de la toalla, así que luego tu compras, y te puedes encontrar que en una semana te han petado dos...

Game no es una opción seria.

gracias a los que habéis posteado. Al final he decidido comprarla en mano a un chaval de cerca, pero que la compró en ECI. O sea, garantía total.

saludos


Pues nada ahora a disfrutarla y a viciarse,si quieres agregarme al playstation network me lo dices y te paso ni nick !!!

salu2

Para tratos en mano en Valencia
Volver a Videojuegos