Se le puede poner antena a modem k3765

8.864 8
 #1
Escrito   0  0  
Es el que viene con la base wifi..

No se si le puedo poner antena, que conetor tiene que tener...

Alguien save algo de esto...

Y necesito una antena que se pueda mojar y barata...

Si alguien save de alguna me resultaria de mucha alluda
 #2
Escrito   0  0  
aunque suene a spam,la unica solucion que he encontrado es una antena inductiva Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Si, tienes que abrirlo anularle la interna y soldarle el cable d la externa, necesitaras como es logico una antena externa de movil... A ver di puedo y maniana subo unad fotos pa k lo veas
 #4
Escrito   0  0  
Lo subo porque me interesa.
Alguien ha probado a enganchar el modem a un colador metálico o algo parecido,como se hace con los adaptadores wifi???
 #5
Escrito   0  0  
jejeje, le enganxado yo pocos coladores a los router... pues a los modem la mejor antena es un cable de cobre esmaltado y en la punta con espiral yo tengo así un E220...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
jejeje, le enganxado yo pocos coladores a los router... pues a los modem la mejor antena es un cable de cobre esmaltado y en la punta con espiral yo tengo así un E220...

Una foto vale más que mil palabras!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
porfa una foto, que donde me conecto con mi modem solo tengo 2 rallitas....
 #8
Escrito   0  0  
El otro dia me dejaron un huawei E1612 de Movistar para liberarlo y me parecio verle un conector de antena bajo una tapita, por si te sirve de ayuda, antes que andar abriendo y soldando lo mismo te sale mas facil encontrar un E1612 y liberarlo...

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
gracias por el comentario, lo tendre en cuenta... salu2
Volver a Otros