Agua del aire acondicionado

3.915 21
 #1
Escrito   0  0  
haber, una pregunta que siempre me he hecho es, ¿para que se puede usar el agua del aire acondicionado?
que usos le dais, o si va directamente al retrete..
es que ahora los 10 litros diarios los consumo seguro..y si hay algun posible uso..
un saludo!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
haber, una pregunta que siempre me he hecho es, ¿para que se puede usar el agua del aire acondicionado?
que usos le dais, o si va directamente al retrete..
es que ahora los 10 litros diarios los consumo seguro..y si hay algun posible uso..
un saludo!!



Para la plancha y para las baterias te sirven..

 #3
Escrito   0  0  
Para la plancha...

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
pues puedes usarla para fregar no? y para la plancha como te dicen..o para llenar globos de agua y hacer guerras veraniegas que los chaveas los agradecerán emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
haber, una pregunta que siempre me he hecho es, ¿para que se puede usar el agua del aire acondicionado?
que usos le dais, o si va directamente al retrete..
es que ahora los 10 litros diarios los consumo seguro..y si hay algun posible uso..
un saludo!!


Ese agua procede de las condensaciones del aire que rodea al evaporador. En teoria es agua destilada (sin sales) por lo que no se puede beber. Lo de la plancha es una buena opcion.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
jej ok..gracias emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Ese agua procede de las condensaciones del aire que rodea al evaporador. En teoria es agua destilada (sin sales) por lo que no se puede beber. Lo de la plancha es una buena opcion.

Un saludo

que respuesta tan interesante,yo no lo sabía.
verdazo por listoemoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
O pa las macetas
Volver a La Taberna