Penalización Internet Everywhere "Para Todos"

1.871 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en contratar internet everywhere de Orange con la tarifa de 19€, pero tengo dudas en cuanto a la penalización del servicio y del dispositivo USB.

Se que lleva asociada permanencia de 18 meses, pero no se cual es el importe a pagar de penalización en función de los meses que queden por cumplir.

Ya se que en prepago no lleva asociada permanencia y funciona lo mismo, pero me gustaría saber a cuanto ascienden en la actualidad esas penalizaciones en contrato.

También me surge otra duda y es que ponen en la web que la tarifa del primer día es a 1€/10MB emoticon roto2 No se supone que es tarifa plana?? No entiendo muy bien por que hacen eso, si no es para aumentar la factura del que no lo haya leido con detalle...

Saludos,
Pk2GSM.
 #2
Escrito   0  0  
lo de 1€/10 mb el primer día, es porque la tarifa plana no se hace efectiva hasta el dia siguiente de su activación.
 #3
Escrito   0  0  
las penalizaciones son de 150€ en los 6 primeros meses, 110€ entre el 6 y el 12, y 70€ entre los 12 y 18, mas si adquieres compromiso en la tarifa son 100€, 60€ y 20€ respectivamente...
A partir de las 00:00horas del día siguiente a la contratación, es cuando comienza la tarifa plana...
UN SALUDO
Volver a Orange