Duda sobre TD impuesta pero luego no...

944 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! Voy a obtener una Desire, y me dijeron que me llegaria un SMS el dia antes de recibirla diciendome que se activaba la TD (12€/mes), el caso es que me llega mañana y no he recibido nada (he mirado en orange online y pone data basico).

En el caso que no me la pusieran la TD una vez ya recibido el terminal, tendria que avisarlos?? y si no lo hago??

En principio lo que hare es llamar a orange mañana y preguntare por las condiciones de contrato tengo, si no me dicen nada de la TD, pues no la activo... o si deberia??

Un saludo y gracias de antemano.

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
 #2
Escrito   0  0  
hola
yo te comento mi caso
hace 2 semanas me dijo la chica que me llevó el amago, que no me preocupara que hasta que no llegara el móvil nuevo a casa no me ponían tarifa de datos...
entre en la web y resulta que ya me la habían activado....
llamé al 470 y me dijeron que volviera a llamar una vez recibido el móvil para que me quitasen el gasto de estas dos semanas...
mañana llamaré...
tú si quedas más tranquilo llama, que es gratis
 #3
Escrito   0  0  
Tranquilo, ya la activarán, si no te interesa activarla no llames para nada, si te reclaman algo pues que la activen...

A ti te dijeron que te la activaban no? pues ya está...
 #4
Escrito   0  0  
orange obliga a contratar la tarifa de datos con ese tipo de terminales para evitar las reclamaciones por facturas de varios miles de euros

ten cuidado porque como el movil empiece a conectarse a internet te vas a llevar un buen disgusto
 #5
Escrito   0  0  
Ya eso si calario, ellos me dijeron que me pondrian la TD... esta claro que si no la activan desactivare el 3G y todo eso, solo la usare con wifi, me bajare alguna aplicacion para que me no se conecte solo.

La cosa es que como se supone que me comprometi a 12 meses con TD, si no me la activaran y pasase los 18 meses de permanencia, me reclamarian algo??

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calario
orange obliga a contratar la tarifa de datos con ese tipo de terminales para evitar las reclamaciones por facturas de varios miles de euros

ten cuidado porque como el movil empiece a conectarse a internet te vas a llevar un buen disgusto


No comprendo esto que lo he leido muchas veces, ¿el movil se conecta solo? yo tengo un htc hero sin tarifa de datos y cada vez que entro en algun sitio que requiere datos no me pregunta me indica que esta desconectado que si deseo activarlo.

Que moviles se conectan solos a internet?(No es critica es por tener conocimiento)
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy en la situacion de que en mayo por amago me saque un HTC Hero, con 18 meses de permanencia y 12 meses de TD y 40% de descuento en la factura y 30€ de saldo a mi favor en la factura, pero a dia de hoy en las facturas que me han llegado se ha exo efectivo el porcentaje de descuento, se está descontantdo el saldo a mi favor pero de TD nada de nada, ni rastro de contratacion ni de nada. Llame a atencion al cliente para preguntar por las condiciones de mi contrato y no me refirieron nada de TD, y yo tampoco lo pregunte, me vendria muy bien librarme de ese gasto mensual asi que asi sigo, y en mi area personal en la web me sigue poniendo lo de toda la vida Data Basico, a ver en que rompe la situacion, si varia en algo os lo comento.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robeinfo
Yo estoy en la situacion de que en mayo por amago me saque un HTC Hero, con 18 meses de permanencia y 12 meses de TD y 40% de descuento en la factura y 30€ de saldo a mi favor en la factura, pero a dia de hoy en las facturas que me han llegado se ha exo efectivo el porcentaje de descuento, se está descontantdo el saldo a mi favor pero de TD nada de nada, ni rastro de contratacion ni de nada. Llame a atencion al cliente para preguntar por las condiciones de mi contrato y no me refirieron nada de TD, y yo tampoco lo pregunte, me vendria muy bien librarme de ese gasto mensual asi que asi sigo, y en mi area personal en la web me sigue poniendo lo de toda la vida Data Basico, a ver en que rompe la situacion, si varia en algo os lo comento.

Yo tambien queria hacer eso, lo que temo es que en un futuro se den cuenta y me lo quieran cobrar, y encima sin tener el % de descuento...

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
Volver a Orange