Problema Nokia Messaging

3.377 5
 #1
Escrito   0  0  
Llevo utilizando Nokia Messaging con un Nokia E90 desde hace unos 2 años sin problema alguno, recibiendo emails a 5 cuentas (incluso antes que al ordenador) y muy contento.
Desde el pasado 25 de Junio deje de recibir emails.
En Nokia Care primero me dijeron que actualizase y lo hizo pero siguio sin funcionar, volvi a llamar y me dijeron que lo desisntalara y lo volviera a instalar, pero siguio sin funcionar y lo volvi a hacer pero entonces despues de dar una primera cuenta de correo, me solicita contraseña de nokia messaging y la pongo y me vuelve a preguntarlo (como si la que hubiera dado anteriormente fuera erronea).
He comprobado en la web, pero alli no hay opcion ni de cambiarla ni nada.
Y a todo esto pues sigo sin poder recibir emails en el movil, que lo utilizo por temas de trabajo :S
Y ahora cuando llamo a Nokia Care me dicen que se apuntan mi numero y me llaman en 24horas, pero no es asi, y vuelvo a llamar y me dicen lo mismo.
Es mas estaba pensando en comprar un nokia n97 mini (haciendo portabilidad), pero claro al ser con el mismo numero no se si tampoco podria activar las cuentas de nokia messaging.
Alguien me podria ayudar? gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Mira, yo que tu pasa de los sinvergüenzas de nokia.
Yo concretamente lo dejé de utilizar porque me conectaba a datos Orange si o si teniendo wifi y no veas el palo de factura.

Ahora utilizo emoze y me va de maravilla y sin problemas de cuentas.
Puedes terner las que quieras.
Un saludo

""http://www.aplicacionesnokia.es/emoze-para-nokia-5800-n97/""
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galizamix
Mira, yo que tu pasa de los sinvergüenzas de nokia.
Yo concretamente lo dejé de utilizar porque me conectaba a datos Orange si o si teniendo wifi y no veas el palo de factura.

Ahora utilizo emoze y me va de maravilla y sin problemas de cuentas.
Puedes terner las que quieras.
Un saludo

""http://www.aplicacionesnokia.es/emoze-para-nokia-5800-n97/""


Simplmente configurando bien el teléfono tambien te hubiese conectado por wifi,no creo que los de Nokia sean sirvenguenzas por no saber configurar tú el telefono.
 #4
Escrito   0  0  
Hola muchas gracias por el consejo.
Hace tiempo habia tenido instalado el software de Blackberry pero va mejor nokia messaging. Ahora despues de probar varias alternativas coincido contigo y estoy utilizando emoze que es casi lo mismo, aunque sin estar tan integrado en el movil, pero bueno.
Por otro lado me han llamado de Nokia (despues de llamadas e emails) y resulta ser que el principal email que utilize para dar de alta el servicio, se les borro y por eso no puedo acceder a ninguna de las cuentas...pero aun asi, ni lo han vuelto a introducir ni nada :S
 #5
Escrito   0  0  
Hola, tengo el nokia messaging instalado en un 5800 y mi correo configurado(POP3, SMTP) recibo y envío correctamente, pero lo raro es que solo me guarda los mensajes en la bandeja de entrada de una semana, luego los borra. Hay alguna configuración para que te guarde todos?
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
up
Volver a Symbian