Symbian-Guru deja Symbian y se pasa a Android

878 2
 #1
Escrito   0  0  
Con las razones explicadas en una laaaaaarga carta (en inglés):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Básicamente son las razones por las que yo dejé Symbian (antes desarrollaba algo para Symbian y usaba telefonos Symbian) ya hace tiempo, pero me mola que alguien de tanto peso en la comunidad Symbian las deje reflejadas por escrito de esa manera.

Lo pongo sin ánimo de acritud

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #2
Escrito   0  0  
Utilizo symbian desde que tuvé un N70, hace ya unos cinco años y ahora llevo dos dias manejando un x10 mini con android 1.6 donut que me han prestado, y me he enamorado.
Cuando utilice android 2.1 o 2.2 no quiero ni pensar lo que va a suceder.O sea que te entiendo y siempre he sido un defensor de symbian.
Saludos

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
 #3
Escrito   0  0  
Espero probar Android un día de estos, pero es que Symbian me está yendo tan bien y me hace tanto servicio que no es que sea un fanboy, es que no tengo la necesidad de cambiar.

Uso el móvil para correo electrónico, mensajería instantanea, GPS e Internet. El tema juegos, cámara y demás, como que me da un poco/bastante igual.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Symbian