el jabulani y sus efectos

2.272 8
 #1
Escrito   0  0  

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
bonito efecto, normal que a los porteros no les guste xD

[ಠ_ಠ]
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que quizas los Porteros sean de los mayores beneficiados hasta el momento en el Mundial, son los delanteros los que se cagan mas en el, tiende a irse alto, opino que hay mas goles fallados por el jabulani que goles metidos por el efecto y bote raro que tiene. La verdad que el Balón parace de lo peor...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo creo que quizas los Porteros sean de los mayores beneficiados hasta el momento en el Mundial, son los delanteros los que se cagan mas en el, tiende a irse alto, opino que hay mas goles fallados por el jabulani que goles metidos por el efecto y bote raro que tiene. La verdad que el Balón parace de lo peor...


...de lo peor, de lo peor, si parece un balon de baloncesto emoticon asco

 #5
Escrito   0  0  
o de playa aun peor emoticon desconcertado

emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
El balon es una pena pero un tio que es un crack del balon no tiene derecho a protestar por ese factor sino no seras tan bueno.... a estos le daba yo un mikasa

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #7
Escrito   0  0  
pues ya habeis visto dos, cosas, las faltas, y los porteros prefieren despejar a bloquear, porque sera???


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo creo que quizas los Porteros sean de los mayores beneficiados hasta el momento en el Mundial, son los delanteros los que se cagan mas en el, tiende a irse alto, opino que hay mas goles fallados por el jabulani que goles metidos por el efecto y bote raro que tiene. La verdad que el Balón parace de lo peor...

totalmente de acuerdo, que se dejen de rollos, no les basta con ponerle colorines?? no tienen que cambiarlo todo, joder, de lo que se trata es de ver buenos goles no de ver como se come un gol el portero porque el balon hace un extraño... estos de la fifa piensan con el c*l*

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
bueno voy a ver el jabulani, como se diga, cn el holanda brasil, como para perderselo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Deportes