Ayda Iphone 3gs y ECID

2.565 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos.

Compré hace una semana un 3GS nuevo de movistar, lo activé con mi sim de movistar, realizé el jailbreak con Spirit y liberé con ultras0w... Hasta aquí todo bien.

Despues de una semana decido restaurar el firmware, tenía la versión 3.1.3 y quiero volver a poner la misma peró limpita y no hay manera. Me informo y guardo en Cydia my ECID. Aunque aún me pone "This device has a pending TSS request.

Entonces, hasta que no esté colgado en Cydia no podré restaurar el firmware? Tarda mucho Saurik a colgarlos?

Hay algún otro método? generar el certificado físicamente en el PC y engañar a iTunes para que lo lea desde el Pc?

Saludos y gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me tardo dos semanas en desaparecer el "This device has a pending TSS request".
Paciencia
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos que tarde un pelin menos!!! Tambien he visto que mi 3gs es MC, esto complica mas las cosas no? Saludos!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eudalitu
Esperemos que tarde un pelin menos!!! Tambien he visto que mi 3gs es MC, esto complica mas las cosas no? Saludos!!!

En esta cuestión que sea MC o no, no tiene nada que ver.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Peró he visto que hay gente que comenta que los que son MC, no se puede restaurar el firmware habiendo guardado el ECID...

He estado mirando por muchos sitios y estoy liadíssimo!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eudalitu
Peró he visto que hay gente que comenta que los que son MC, no se puede restaurar el firmware habiendo guardado el ECID...

He estado mirando por muchos sitios y estoy liadíssimo!!!


Yo, personalmente, tengo el ECID guardado, modelo MC y he restaurado un par de veces haciendo uso de el.

De todas formas, me refería a que no tiene que ver que cueste mas o menos que te acepten el ECID en el servidor por el tipo de versión de móvil.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias MikelillOi!!!

Entonces una vez me acepten el Edic en Cydia y apodré restaurar tranquilamente no??

Hay alguna otra forma de cargarlo en otro servidor o algo para no depender de cydia???
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eudalitu
Gracias MikelillOi!!!

Entonces una vez me acepten el Edic en Cydia y apodré restaurar tranquilamente no??

Hay alguna otra forma de cargarlo en otro servidor o algo para no depender de cydia???


Una vez te lo acepten, si, podras restaurar, en principio sin problemas.

Lo del tema de otro servidor, no tengo ni idea. Yo lo he pensado muchas veces, e incluso el hacerlo de una manera local, pero no me ha dado ni por probar ni por leer.. (como no lo he necesitado... jaja)

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #9
Escrito   0  0  
Prueba el TinyUmbrella a ver si lo guarda más rápido, mira la noticia:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
Cuanto suele tardar en guardar el ECID??? una semana??? o eso depende del momento???
Volver a iOS