Iphone 3gs Iboot Nuevo Con 3.1.2 Jailbreak Blakcra1n. Paso A La 3.1.3 Y Spirit?

868 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que tengo un iphone 3gs con iboot nuevo y echo el jailbreack con blacra1n. Estoy muy agusto con todo pero la unica jodienda es que cada vez que se me apague estoy colgau si no tengo portatil.
Que puedo hacer para evitar esto? tengo que pasarme a la 3.1.3 y luego hacer el jailbreack con spirit?
Lo que mas me preocupa son todas las aplicaciones que tengo instaladas de cydia installous...pierdo todas esas aplicaciones?
Si alguien que sepa mas que yo del tema(que no es dificil) tiene un ratito para explicarmelo le agradeceri un mooooooonton.
Gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo 1º es realizar un backup de todas esas aplicaciones que dices tener. Como bien mencionas son de Install0us por tanto en las opciones de esta aplicacion revisa sino tienes la casilla "Automatic Delete" activada. Esta preserva las aplicaciones en formato .ipa en el interior del terminal.

Para acceder a dichas aplicaciones (si las tuvieses guardadas) estan en la ruta: /var/mobile/Downloads. Para entrar usa algun programa SSH o iFunBox.

Lo 2º estas en lo cierto con Spirit terminarias de tener algun problema de booteo al tener un exploit mas avanzado y por tanto no parchea en memoria, lo que pasa con blackra1n que cada vez que reinicias o apagas ("se jode todo").

Lo 3º como estas en esta situacion peculiar, yo miraria mi bootroom si fuera antiguo o nuevo y si fuera lo 1º pasaria el 3gs a la 4.0.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
perdona mi ignorancia pero como se realiza un backup de todas las aplicaciones?
 #4
Escrito   0  0  
Como he dicho antes, metete en Install0us y mira si tienes esa opcion marcada o si en la pestaña de Downloads estan las aplicaciones... asi sabes que las tienes guardadas. Solo es luego conectarte via iFunBox (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) y descargarlas al ordenador. (Sigue los pasos de arriba para ello)
Volver a iOS