50% Promoción verano - Carrefour Móvil.

2.881 14
 #1
Escrito   0  0  
Ya hay promoción de verano para clientes de Carrefour Móvil, tanto de tarjeta como de contrato. Si no me equivoco, repiten promoción, ya que el año anterior había algo similar.

Consiste en llamadas, SMS y MMS a todos los operadores, al 50% durante los fines de semana hasta el 19 de septiembre. Quedaría:


0.04€/minuto en todas las llamadas.
0.04€/mensaje a todos los móviles.
0.25€/MMS


Las condiciones son:
- Válida desde el 3 de Julio hasta el 19 de septiembre.
- Descuento solo aplicable en territorio nacional.
- No aplica a establecimiento, roaming, internet o números de tarificación adicional.
- Descuento desde las 00h del sábado hasta las 23:59h del domingo.
- Sin coste de activación.

Esto es todo lo que sale en la web, no se hace referencia a número de activación.

emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Ya hay promoción de verano para clientes de Carrefour Móvil, tanto de tarjeta como de contrato. Si no me equivoco, repiten promoción, ya que el año anterior había algo similar.

Consiste en llamadas, SMS y MMS a todos los operadores, al 50% durante los fines de semana hasta el 19 de septiembre. Quedaría:


0.04€/minuto en todas las llamadas.
0.04€/mensaje a todos los móviles.
0.25€/MMS


Las condiciones son:
- Válida desde el 3 de Julio hasta el 19 de septiembre.
- Descuento solo aplicable en territorio nacional.
- No aplica a establecimiento, roaming, internet o números de tarificación adicional.
- Descuento desde las 00h del sábado hasta las 23:59h del domingo.
- Sin coste de activación.

Esto es todo lo que sale en la web, no se hace referencia a número de activación.

emoticon feliz


Gracias por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad creo que es una excelente promoción.

He preguntado y, mi familiar me ha dicho que, a todos los clientes se les activa por defecto.

emoticon sonrisa TIENES MI VERDE! Gracias por la info.
 #4
Escrito   0  0  
Esto es lo que llama llegar y besar el santo. Estoy esperando recibir mi sim nueva de carrefour hoy o mañana, si es cierto que tardan entre 2 y 4 dias.
Este tipo de cosas animan a cualquiera a seguir. La verdad es que la he pillado por el telefono, pero con estas cositas seguro que seguire algun tiempo mas.
Mchas gracias por la informacion.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, podrían haber redondeado rebajando también la tarifa diaria de internet. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Vaya, podrían haber redondeado rebajando también la tarifa diaria de internet. emoticon feliz

Por cierto, alguien ha utilizado una sim de voz con un modem en algun portatil? ha funcionado? que tarifa se le ha aplicado?
Yo lo hice una vez con otro operador y me funcionó a pesar de que en su sat me decian que no se podia, eso si me salia bastante mas caro.
 #7
Escrito   0  0  
Ayer activé una línea que va a ser inseparable los findes del verano, promo cojonúa y verde para el creador del hilo...

¿El consumo mínimo se reduce también un 50%?:estupido

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
...
¿El consumo mínimo se reduce también un 50%?:estupido


Buena pregunta, a ver si el "infiltrao" nos dice algo al respecto.

Y otra cosilla, lástima que coincida también en tiempo con la promoción de Orange, que también son los fines de semana. De lunes a viernes habrá que cortarse un poco emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
No, no, el consumo, por desgracia no se consume, aunque yo con esta promo, no voy a tardar mucho en llegar a los 3e.

"De momento" en los Datos no va a haber ningún descuento...
Ahí lo dejo. emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Una noticia que alegra al cliente y favorece la imagen de la compañia. Deberian darle más -o mejor dicho "algo"- de publicidad. Buen aporte.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Volver a Carrefour móvil