Verde para el que me conteste unas dudas: Modem + 1 mes de navegación gratuita.

1.789 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos.


Resulta que he comprado en el foro un modem + una tarjeta prepago de datos con un mes de navegación gratis.

En la tarjeta pone "Tarjeta prepago datos Promo"

Ahí van las preguntas:


¿Como la activo?, ¿la inserto y ya está?, tengo que llamar al 123?, ???

Según las respuestas obtenidas:

Si lo que quieres es usarla solo como datos lo unico que tienes que hacer es meter la sim en el modem se autoinstala y a funcionar. Ese día empieza a contar el mes.

De no ser así, insertar la tarjeta en un teléfono libre y llamar al 123, para activarla. También otra opción sería 607123000 que es el teléfono de atención al cliente para usuarios de otras compañías y desde ahí registrarlo.


En los papeles pone también: el saldo asociado a esta tarjeta sólo se obtendrá si es activada con el terminal de este pack. Prohibida su venta por separado.

¿Será cierto?. ¿Tiene alguna relación el modem con la tarjeta?, ¿podré usar mi modem de siempre?

Según respuestas: Funciona por separado sin problema ninguno.

El que me la vendió me dice: si llamas al 123 la puedes registrar a tu nombre y te duplican la primera recarga hasta 88, euros como las tarjetas iniciales de vodafone.

Acuerdate a la semana de solicitar los 9€ de bienvenida, por que al activar la sim en otro terminal que no es el suyo el sistema no lo reconocerá, y llamando a la semana te los abonaran.

Desde que actives la tarjeta tienes un bono promocional preactivado similar al de prepago de 49 euros al mes. Tráfico ilimitado.


Tienes de plazo para activar la tarjeta hasta el 26 de mayo de 2011.


Dudas que quedan.

¿Hay disminución de velocidad a partir del giga consumido?
 #2
Escrito   0  0  
Me suenas emoticon guiño

En el 123.
La puedes activar en otro terminal.
No tienen relación el módem con la tarjeta. La tarjeta no identifica si estás en ese módem o no.

Tienen 2x1 en la primera recarga. Pregunta en el 123 hasta cuando tienes para recargar.

Que confirmen los expertos de por aquí.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Me suenas emoticon guiño

En el 123.
La puedes activar en otro terminal.
No tienen relación el módem con la tarjeta. La tarjeta no identifica si estás en ese módem o no.

Tienen 2x1 en la primera recarga. Pregunta en el 123 hasta cuando tienes para recargar.

Que confirmen los expertos de por aquí.


Jeje, gracias por contestar, tienes mi verde aunque no te lo puedo dar por duplicado....

Mi duda es que yo no soy de vodafone y no puedo llamar al 123.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
En el post sobra lo de verde, tu expón la duda y se te ayudara igualmente.
Inserta la sim en un teléfono y haz una llamada, automaticamente te pasara con un comercial que te tomara los datos yvoilaaaa!! Tarjeta activada.
Acuerdate a la semana de solicitar los 9€ de bienvenida, por que al activar la sim en otro terminal que no es el suyo el sistema no lo reconocerá, y llamando a la semana te los abonaran.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caltama
Jeje, gracias por contestar, tienes mi verde aunque no te lo puedo dar por duplicado....

Mi duda es que yo no soy de vodafone y no puedo llamar al 123.

Gracias.


Pero esa tarjeta pertenece a Vodafone. No tienes ningún terminal libre? Prueba si quieres a intentar meterla en el módem e intentar su funcionamiento sin llamar.

La otra opción sería 607123000 que es el teléfono de atención al cliente para usuarios de otras compañías y desde ahí registrarlo.
 #6
Escrito   0  0  
No puedo probar, porque la quiero del 15 de julio al 15 de agosto y por eso no quiero activarla aún, pero si quiero saber como se hace para que no llegue el día y esté sin servicio.


Gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, si lo que quieres es usarla solo como datos lo unico que tienes que hacer es meter la sim en el modem se autoinstala y a funcionar.
A partir del dia de la primera conexion empieza a contar el mes.
No es necesario activar nada ni llamar a ningun sitio para usarla en el modem, solo habria que activarla en caso de querer usarla en un movil que ya te han explicado como hacerlo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy posteando con conexion 3G con el Modem del que se habla.
NO hay que hacer absolutamente nada con Vodafone para conectarse; vuelvo a repetir, introducir la sim en el modem, conectarlo al ordenador, se autoinstala y ya está, listo para navegar.
Para usarla en un movil, proceder como han dicho antes.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone