Señor administrador...

4.297 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Editado...
Creo que huir es de cobardes, es mejor quedarme y tratar de hacerte propuestas para que el foro sea un poquito mejor, segun yo lo veo (que puedo estar o no equivocado).
 #2
Escrito   0  0  
No merece la pena por ese esperpento, pero de todos modos es un síntoma de lo que ocurre aquí.
Con tanto troll, la gente que vale la pena se va marchando.

Se que aquí no está permitido las "peticiones de expulsión" de nadie en concreto, así que me limitaré a pedir que se revise el comportamiento de determinados elementos que aún pululan por aquí...

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
No merece la pena por ese esperpento, pero de todos modos es un síntoma de lo que ocurre aquí.
Con tanto troll, la gente que vale la pena se va marchando.

Se que aquí no está permitido las "peticiones de expulsión" de nadie en concreto, así que me limitaré a pedir que se revise el comportamiento de determinados elementos que aún pululan por aquí...

+1 Ya le dije que no le de el gustazo a ese personaje en el hilo que abrí en La Taberna.
¿De qué sirve el subforo de Feedback si las normas del foro se las salta este tipo y encima se jacta de que nadie lo banea y sigue insultando y haciendo el troll?
Hemos hecho uso del reporte y me consta que son muchos foreros los que han reportado a este user "667". Ha insultado, ha ofendido a familiares, ha amenazado, rojea indiscriminadamente a todo el que se le cruza y de nada sirve reportar.
Saludos y ánimo.

 #4
Escrito   0  0  
me uno a la petición.
pena me da ver como se ofende a los demás y se hace lo que le da la gana a los estafadores y mal educados que pululan por aquí.
Dígase 667.
PDT:Cada vez que me acuerdo que le di par de votos para el concurso me arranco un pelo,ya casi estoy calvo emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
yo cada vez aparezco menos, hasta va a parecer que el Admin está más por aquí que yo. Jose nos vemos por FB (espero que no me banees por SPAM de red social)

0
 #6
Escrito   0  0  
+1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
+2 y sumo a la lista al forero COLGATE2 que se dedica a llamar ESTAFADOR a todo el que se cruza en su camino, y a joder las ventas de los demas.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #8
Escrito   0  0  
otro que pide medidas también para COLGATE2 ya lo emos reportado y nada


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #9
Escrito   0  0  
desde hace un tiempo hay mucha basura por el foro y es culpa del admin que no hace su trabajo como debiera, por eso hay tantos clones, trolles y demás bazofia...

Ya no vale reportar ni cerrar hilos ni nada..., sigue así admin, cuando dejes de ingresar el dinero de la publicidad es estonces cuando te darás cuenta que el foro se está convirtiendo que una auténtica mierda.....

enhorabuena
 #10
Escrito   0  0  
encima, cuando se te ocurre contestar a algun troll de estos, tiene las narices de enviarte un privado advirtiendote y a ellos nada. Asi va el foro!!!

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
Volver a Feedback