¿Que estudiar? ADE o Criminología

19.613 26
 #1
Escrito   0  0  
Tenga una gran indecisión, no se si estudiar Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Grado en Criminología.

Ya tengo la selectividad aprobada y todo... Soy de Ciencias Sociales.
Dentro de 15 dias tengo que echar la matricula para una carrera u otra...

Vosotros que haríais?? ADE o Criminología???
¿Que creéis que tiene mas salidas?
¿Conocéis a alguien que estudie alguna de estas dos carreras?

Gracias!

Invitación Simyo: 615710550
 #2
Escrito   0  0  
ADE. En criminología sólo te vas a encontrar a funcionarios que cursan esa diplomatura para poder opositar por un grado superior.

O almenos, antes era así.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bendingman
ADE. En criminología sólo te vas a encontrar a funcionarios que cursan esa diplomatura para poder opositar por un grado superior.

O almenos, antes era así.


Gracias por responder!!!! Lo tendré en cuenta!

Por favor, seguir dando vuestras opiniones.

Invitación Simyo: 615710550
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy estudiando ADE..y me gusta bastante..aunque es eso..que te guste la contabilidad el marketing etc..que tal vas de economiaa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
Guiate por este dicho : Quien vale , vale, y quien no para ADE. =)
 #6
Escrito   0  0  
Pues es una elección muy personal. Evidentemente, si vas a hacer criminología es que te tiene que gustar mucho el tema, sino yo creo que es mejor olvidarse. Yo no sé realmente cuales son las salidad reales de este grado pero desde una perspectiva general creo que está muy enfocado a determinadas profesiones y puedes encontrar trabajo, aunque corres el peligro de no hacerlo y tener una carrera con un enfoque muy concreto.
ADE tiene un enfoque mucho más amplio, pero también tiene el peligro de que es una de las carreras con más matriculados. Vamos, que el mito de que tienes trabajo a mí me parece eso, un mito, ya que aunque haya más trabajo también se multiplican los alumnos respecto al resto de carreras.
Además, yo tengo la opinión de que realmente ninguna carrera salvo que estudies ingienerias o cosas de estas que tenga muy poca gente y haya una oferta acorde a los titulados tienen salidas. Las salidad hay que buscarlas, y es que el trabajo no te va a venir a casa, por lo que siempre soy partidario de estudiar lo que más te convezca o con lo que más te sientas a gusto ya que, a la larga, será en lo que más te esfuerces por conseguir un trabajo y tener un buen expediente.

Aunque repito, esta es una visión mia muy personal.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he estudiado ADE y si te soy sincero... si tuviera que elegir ahora mismo, no estudiaría lo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Guiate por este dicho : Quien vale , vale, y quien no para ADE. =)

+1 emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ciertas carreras le tenemos bastante asquito a los de ADE y variados... Pero eso es tema de otro hilo emoticon roto2

Yo me meteria en ADE de esas 2. No te tendras que esforzar mucho emoticon ninja y tiene mas salidas que criminologia.

PD: Ahora que lo pienso, menos mal que al cambiarle el nombre a la titulacion de empresariales a ADE sigue rimando emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
+1 emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ciertas carreras le tenemos bastante asquito a los de ADE y variados... Pero eso es tema de otro hilo emoticon roto2

Yo me meteria en ADE de esas 2. No te tendras que esforzar mucho emoticon ninja y tiene mas salidas que criminologia.

PD: Ahora que lo pienso, menos mal que al cambiarle el nombre a la titulacion de empresariales a ADE sigue rimando emoticon emocionado


jajaj , lo que mas me jode que la mayoria de los que hacen ADE comparan la dificultad de su carrera con cosas como TELECO o INFORMATICA...y estan a años luz de parecerse jajajaj pero esto es tema aparte ajaj.

Yo cogería criminología, con tal de no coger ade xD
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
yo estoy estudiando ADE..y me gusta bastante..aunque es eso..que te guste la contabilidad el marketing etc..que tal vas de economiaa

economía ha sido una de las mejores que he sacado.. con notas de 8 y 9 en los exámenes.
Es dificil ADE???

Invitación Simyo: 615710550
Volver a La Taberna