Venta de Nokia N96 + Accesorios: 120€ (envío gratis)

634 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Vendo un Nokia N96 totalmente libre de fábrica, usado pero en perfecto estado (9/10). Incluye un montón de accesorios, conteniendo el pack todos los siguientes productos:

- Nokia N96, adquirido en diciembre de 2008 (se adjunta factura).
- Dos baterías originales BL-5F (950 mAh).
- Cargador de corriente original AC-5E.
- Cargador de ordenador (vía USB) original CA-100C.
- Cargador de emergencia original DC-8.
- Auriculares manos libres originales.
- Cable de vídeo para TV originales CA-75U.
- Cargador para el coche original DC-4.
- Base de carga y sincronización (cargador y cable USB incluidos).
- Funda de cuero Norêve para Nokia N96.
- Clip de plástico para el cinturón para la funda Norêve.
- Clip de metal para el cinturón para la funda Norêve.

En total, en la época de compra de todos los accesorios -no fue a la vez- se hubiera valorado alrededor de unos 680€ y actualmente, nuevo, tendría un precio de unos 300-400€. Lo pongo en venta a un precio de 120€, con la opción de elegir como método de envío:

- Paquete Nacional (Correos estándar). Totalmente gratuito. Recepción de 3 a 5 días hábiles para Península y Baleares, 8 días hábiles para las Islas Canarias.
- Postal Exprés Nacional (Correos urgente). Recargo de 10 euros. Entrega garantizada por Correos en menos de 48 horas y con código de seguimiento.

Lo enviaría el día siguiente a la recepción del pago (de lunes a sábado). Acepto PayPal, contrareembolso o transferencia bancaria para realizar los pagos.

Se ofrece totalmente restaurado (con ajustes de fábrica).

Cualquier duda a través de mensaje privado, en este mismo thread o por e-mail a jballester@masternod.es.

Fotografías del producto:
Venta de Nokia N96 + Accesorios: 120€ (envío gratis)
Venta de Nokia N96 + Accesorios: 120€ (envío gratis)
Venta de Nokia N96 + Accesorios: 120€ (envío gratis)
Venta de Nokia N96 + Accesorios: 120€ (envío gratis)
 #2
Escrito   0  0  
no te lo tomes a mal...pero las ofertazas de usuarios nuevos aqui se ven muy mal o se desconfia de ellas,admite el pago contra reembolso y asi create una reputacion al principio cuesta pero luego todos confiaran en ti,por ese precio me lo quedo yo,saludos

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #3
Escrito   0  0  
Arriba!
 #4
Escrito   0  0  
mi oferta ya la tienes un saludo y suerte con la venta

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!