Qué RAM utiliza el Toshiba NB305?? Ayuda para ampliar módulo

17.175 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quisiera aprovechar la oferta de zoombits para ampliar la memoria de mi netbook pero no sé que módulos usan y cual es la memoria que tendría que comprar. El modelo es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver si alguien puede ayudarme.

Habría algun problema con la garantia si abro la parte de la memoria para cambiar el módulo? Gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
el enlace no funciona... al menos a mi emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
Dudo mucho que la garantía se invalide si cambias la memoria RAM, muchísima gente lo hace en sus portátiles, porque es casi lo único que se puede cambiar en un portátil para hacer que vaya más rápido o mejorar el rendimiento, aparte de cambiar el disco duro si es que está accesible. Si no pones la RAM compatible o que admita el portátil y te cargas imagina la placa o hay un malfuncionamiento de hardware claro en ese caso la marca te puede decir ahí te quedas, pero poniéndola compatible y del tipo que soporte el portátil, no ha de haber problema.

Respecto al tipo de memoria que usa el NB305, he ido a la web de Kingston que tiene un configurador de memoria RAM y te dice de que tipo usa un modelo de portátil, parece que usa DDRII a 800 Mhz, un solo slot de RAM que de serie te viene ocupado por un módulo de 1 Gb ampliable máximo a 2 Gb con un módulo de esa capacidad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque claro hay modelos variados del NB305 y he encontrado en este enlace que algunos soportan DDRIII a 1066 Mhz, tal cómo dicen aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por tanto mira en el configurador de Kingston la numeración exacta del número del NB305-XXX y asi quizá te diga a ciencia cierta cual usa el tuyo.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias eres un fenómeno, te pongo una lechuga! Ya está pedida a ver cuando llegue como va y si se nota la diferencia jeje un saludo!

pd. al final para mi modelo el nb305-106, era la ddrII a 800mhz por si a alguno le sirve.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Muchas gracias eres un fenómeno, te pongo una lechuga! Ya está pedida a ver cuando llegue como va y si se nota la diferencia jeje un saludo!

pd. al final para mi modelo el nb305-106, era la ddrII a 800mhz por si a alguno le sirve.



y yo sigo sin poder ver el enlace :xx emoticon enfado

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
y yo sigo sin poder ver el enlace :xx emoticon enfado

jeje perdona, que creí que solucionado el problema no seguías interesado jiji

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad que el portátil es una auténtica delicia. Las caracteristicas técnicas son las mismas que casi todos los netbooks, pero el diseño es preciosísimo y mi prima que trabaja con toshiba que me lo pudo sacar con descuento pues me salió bien de precio. Es muy cómodo para transportar, y yo que estoy constantemente de viaje con trenes, ideal. La batería aguanta perfectamente 7 horas con brillo maximo e internet y 11 en modo económico y sin wifi o internet.

Espero que ahora se vea jeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
jeje perdona, que creí que solucionado el problema no seguías interesado jiji

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad que el portátil es una auténtica delicia. Las caracteristicas técnicas son las mismas que casi todos los netbooks, pero el diseño es preciosísimo y mi prima que trabaja con toshiba que me lo pudo sacar con descuento pues me salió bien de precio. Es muy cómodo para transportar, y yo que estoy constantemente de viaje con trenes, ideal. La batería aguanta perfectamente 7 horas con brillo maximo e internet y 11 en modo económico y sin wifi o internet.

Espero que ahora se vea jeje



No te preocupes hombre!! jeje ya era broma :estupido me alegro que lo tengas solucionado..

Oye!!! ahora que lo dices... emoticon sorprendido vaya preciosidad!! muy bonito!! donde lo has pillao??

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
No te preocupes hombre!! jeje ya era broma :estupido me alegro que lo tengas solucionado..

Oye!!! ahora que lo dices... emoticon sorprendido vaya preciosidad!! muy bonito!! donde lo has pillao??


Pues como te dije, mi primo político, que trabaja en Toshiba y me lo pudo sacar con un 25% de descuento. En verdad creo que se lo regalaron y me lo vendió por ese precio jiji pero bueno, me lo iba a comprar de todas formas. Se nota bastante diferencia en cuanto a calidad de materiales con el resto de netbook y en diseño también.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
Pues como te dije, mi primo político, que trabaja en Toshiba y me lo pudo sacar con un 25% de descuento. En verdad creo que se lo regalaron y me lo vendió por ese precio jiji pero bueno, me lo iba a comprar de todas formas. Se nota bastante diferencia en cuanto a calidad de materiales con el resto de netbook y en diseño también.


Tio, pues está muy bien.. se ve que tiene materiales buenos y ademas con 1Gb mas de ram aparte del que trae, debe de ir como la seda.Chapó por tu compra, me ha gustado mucho.

gracias, verde para ti emoticon guiño

Volver a Informática