Otra forma de pasar el verano.

563 2
 #1
Escrito   0  0  
The Surf Caravan

Bueno, dado que llevo un par de años practicando Surf, que es un deporte que a la gente le suele llamar bastante la atención y que en verano pica el gusanillo de practicarlo, os dejo info acerca de una opción alternativa para aprender y/o mejorar la técnica en este deporte.

Las escuelas de Surf (como es la cántabra) ofrecen para las personas que se trasladan desde su ciudad de origen hasta la ciudad donde está ubicada la escuela donde se impartirán las clases un tipo de alojamiento: "Surfcamp".

En este caso, nos ofrecen pasar las vacaciones practicando la vida nómada en una caravana, que eso sí, no le falta ningún tipo de comodidad.

En los días en los que, por cualquier motivo ajeno a la dirección de esta actividad, no se pudiera llevar a cabo su realización, habría excursiones guiadas por los alrededores de la zona.

Espero no estar haciendo Spam, ni nada por el estilo.emoticon colorao
Para Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
No se si me equivocare, pero me parece que legalmente no puedes "plantar" una autocaravana en cualquier parte, me parece que solamente puede ser un camping.
Que me rectifiquen si me equivoco.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, en parte si que llevas razón. Pero creo, que la experiencia avala a estos chicos y ellos ya sabrán en qué lugares está permitido estacionar la caravana; que digo yo que por algo continúan impartiendo este tipo de actividades emoticon guiño
Volver a Viajes