Nokia 5800 Libre (estado perfecto)

3.624 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, hace unos dias le compre al amigo lead en este mismo foro el Nokia 5800, lo que pasa que acabo de adquirir otro movil por vodafone y quiero volver a ponerlo a la venta pero algo mas barato.
El movil todavia trae el plastico en la pantalla.Ademas no le vi ninguna marca al movil y trae todo de serie (un lapiz aparte,la pua,caja,manuales,factura de the phone house,el propio movil,cargador y usb).Los auriculares son lo unico que no son originales pero estan incluidos.
El movil es completamente libre, sin marcas en la carcasa ni nada por el estilo. Creo que el movil ya era libre de fabrica desde principio ya que incluye un segundo lapiz aunque no estoy muy seguro.En la etiqueta de la caja donde vienen los imei suelen poner tambien el nombre de la compañia. En este caso pone Spain 25 track por lo que casi que si es libre de farica.Yo de todas formas ya lo probe con vodafone y orange y funciona sin problemas.

Yo a lead se lo compre por 90+envio asi que lo pongo por 85€ envio incluido a la venta. Si alguien me lo compra hoy antes de las 0.00 se lo dejo en 80€ G.I.

Un saludo !!!

PD: La venta tendria que finalizar antes del lunes que viene ya que me marcho de viaje durante 2 semanas.
 #2
Escrito   0  0  
Privados contestados, esto se pone calentito jeje.

Un saludo !!!

PD: Para ahorrar algunos de los privados, no acepto cambio...solo dinero o mejor dicho... cambios a cambio de billetes de euros
 #3
Escrito   0  0  
privadeteee monstruooooo

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
Ostis, submarino cuanto tiempo...ahora mismo voy a mirar los privados.
 #5
Escrito   0  0  
Ayer se me olvido publicarlo con tanto privado y llamadas.

El movil esta vendido y pagado desde las 23.00 horas de ayer.

Un saludo !!!
 #6
Escrito   0  0  
pagado está, pero todavía no tengo noticias tuyas ,ni movil.

Tienes varios privados.

ESPERO NOTICIAS
 #7
Escrito   0  0  
alguien conoce a Pordio?

No me responde a los Privados.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No lo conozco, pero veo en su perfil que lo ultimo que posteo fue el dia 24...

Igual le ha pasado algo personal o simplemente esta de vacaciones, aunque si es esta segunda ya le vale no decirte nada, auqnue ahora veo en este post que te comento arriba que dicen que esta en Alemania emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/p9754...tml#post9754420

Espero que se te solucione pronto el tema y puedas disfrutar edl movil.

Un saludo.

HISTORIAL DE MIS MÓVILES: Mitsubishi MT 30 > (2) Alcatel One Touch Easy > Philips Savvy > Trium 110p > Sagem PW 3026 > LG g7100 > Mitsubishi M330 > Motorola C650 > Sony Ericsson K320i > NEC N343i > Nokia 1600 > ALCATEL OT-E257 > Nokia 5200 > Sony Ericsson Z610i > HTC Diamond > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S > Samsung Galaxy Note > Motorola Moto G 2 Gen. > Motorola Moto X Play > Motorola Moto X Style > Huawei Nexus 6P & Nokia 3310 original

 #9
Escrito   0  0  
un usuario con su reputacion no se va a manchar por 80 p*t* euros, asi que algo grave ha de haber pasado.

paciencia y que se solucione rapido el problem!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #10
Escrito   0  0  
Veo su MUY BUENA reputación pero como no contesta....

Creo que lo menos que podría haber hecho es comentarme la situación y contestar a los privados , antes de nada-No me importa la espera , lo que no concibo es la falta de comunicación.

Son 80 euros, como tú dices , pero son 80 euros que han salido de mi bolsillo.

El me dijo que me lo enviaba el día 24.