Problema Cydia !!!Soluciones?

851 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas haber si alguien sabe de eto un poco.
Tengo actualizaciones en el cydia que no me marchan y no se me cargan me dan un error, entonces estoy pensando 2 opciones:
1)Se puede borrar el Cydia installer??Porque es uno e los que no me deja actualizar y con ello no me deja hacer nada con el cydia.y si se puede pues despues lo buscaria en cydia y de nuevo lo instalaria.
2)Volverle hacer el jailbreak al iphone con el spirit.Mi duda aquí radica en si tendría que restaurarlo el iphone entero, o le paso el spirit sin restaurar ni nada y no perderia nada...
Gracias y un saludo espero respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa,debe ser por la saturacion del servidor.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de entrar a cydia y me salian 6 actualizaciones posibles, le di a actualizar todas y el iphone lleva mas de 5 minutos con la pantalla esa que salen todas las letras blancas en pequeño, como si fuera msdos, y el simbolito del reloj dando vueltas (como el de mi nick) esto me huele chungo....joer.....

a ver si la fui a cagar....tengo 3.1.3 con spirit....

Qué suerte vivir aquí !!!
 #4
Escrito   0  0  
No sale de ahi....creo que me cargué el iphone....lleva mas de 10minutos.... y no se como apagarlo o reiniciarlo porque no responde... a nadie le ha pasado algo similar????

emoticon triste emoticon triste

Qué suerte vivir aquí !!!
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, arreglado. Lo tuve que apagar pulsando sleep y home durante 10 segundos. Luego lo encendí y ya se habia actualizado todo....menos mal.

Qué suerte vivir aquí !!!
Volver a iOS