Actitud infantil: te pongo un rojo pq tu me lo pones!

880 3
 #1
Escrito   0  0  
Este tipo de actitudes es sancionable?

A mi lo de las calificaciones siempre me ha parecido una boberia en todos los foros, pero por lo que veo en este se rigen mucho por ellas, por lo que las tengo que tener más en cuenta.

Y me parece gracioso cuando te ponen un rojo porque tu le pusiste un rojo con buenos motivos.

Es el caso de mis 2 últimos rojos. A ambos usuarios se les puso un rojo por no leer ni si quiera una página del hilo oficial del Vivaz ni el FAQ que nos molestamos en hacer algunos usuarios, sino que directamente fueron a preguntar la misma y repetida pregunta de 10000 veces..

Acción que realizan ellos? te pongo un rojo pq tu me lo pusiste xD


PD: iba a poner este post en el apartado de incidencias, pero me fijé que solo es para compra-venta por lo que no se me ocurre otro lado que este
 #2
Escrito   0  0  
Aquí el tema de las reputaciones funciona así. No hay ningún control ni opción a reclamar que se quiten, sólo si se falta el respeto al forero, en cuyos casos, si fuese motivo de expulsión del usuario, le banearían y desaparecerían sus votos otorgados.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
a mi el usuario Aquila17 me lo ha puesto porke le ha dado la gana sin mas, ya ke nunca he tratado con el ni me he cruzado en una conversacion con el ni nada por el estilo, le he enviado varios privados y no me responde, y por lo ke veo no soy al unico al ke se lo ha hecho.
Si lo ke te han hecho a ti es infantil, lo mio ke es? pero esto funciona asi por lo ke veo, no se puede reclamar ni nada.
Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
ESte foro es de mucha risa.

Mis rojos son todos de política, por pensar distinto.

Volver a Feedback