-----> Auriculares bluetooth Nokia BH-503

7.506 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo auriculares stereo bluetooth Nokia BH-503. Nuevos a estrenar y precintados. Entrego factura con garantia de 2 años.

TODOS VENDIDOS


Gran calidad sonido y diseño atractivo.

Fotos realizadas a las unidades de muestra. Probados tanto como con terminales Nokia, HTC, LG... como con portátiles con bluetooth y tienen un funcionamiento realmente sorprendente... Funcionando cómo manos libres són impresionantes, la gente no distingue si hablas con desde el movil o no...

Los accesorios que se incluyen són, cargador rápido de clavija fina Nokia, funda de transporte y manuales.

El alcance de estos auriculares es de 10 metros y la batería tiene una autonomía de hasta 11 horas en modo reproducción de música o conversación, y de hasta 210 horas en modo espera. Disponen de controles para poder manejar toda la musica que quieras y además no pierdas ni una llamada. Duración de bateria (segun nokia) de hasta 11 horas en modo conversación y/o reproducción y hasta 210h en modo espera.

Info --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+ Info --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+ Review en inglés (Unboxing) --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

waltrapoo ha adjuntado esta imagen:
-----> Auriculares bluetooth Nokia BH-503


Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
+ fotos

-----> Auriculares bluetooth Nokia BH-503

waltrapoo ha adjuntado esta imagen:
-----> Auriculares bluetooth Nokia BH-503


Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias compañero!!

Mp!!

Arriba!!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #4
Escrito   0  0  
Visto lo del tema de la factura


Me quedo con dos parejas!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #5
Escrito   0  0  
mp!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #6
Escrito   0  0  
Ingreso realizado!!

A la espera de tus noticias!

Saludos y gracias!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmggcliov6
Ingreso realizado!!

A la espera de tus noticias!

Saludos y gracias!


Tienes lo tuyo en camino, luego te paso el numero de seguimiento. emoticon guiño

Seguimos!!!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
UP!

2 vendidos
1 reservado

Quedan 2!!!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Otro más vendido a un compañero!

Queda 1!!!

Edito para comentar que el que me queda, me lo llevo a Ebay, a ver si me estreno como vendedor emoticon guiño

Saludos!!!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Vamos arribaaa!!!


Preciazo amigos muy buena oportunidad de tener una buena fuente de audio para nuestros pequeñines!!!


Arriibaaa!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!