En contrato no deja bloquear llamadas por robo,perdida,etc.para EMTeam y usuarios

11.240 42
 #1
Escrito   0  0  
Justo cuando pensaba marcharme de viaje me doy cuenta que desde la web no deja bloquear las llamadas,por ejemplo por robo o perdida,esto solo lo veo en mi linea de contrato,en prepago si deja hacerlo¿cuando lo vais a solucionar? y de todas formas,si quiero bloquearla que opción eligiria la opcion bloqueo "ACTIVADO" O "ROAMING TODAS",esto ultimo lo digo por que como se supone que funcionais en roaming,un saludo.emoticon guiño

PD.¿Para cuando aviso de llamadas perdidas?,¿tan dificil es poner una fecha aproximada?,a mi en mi trabajo me exigis hora de entrega.emoticon ninja

0
 #2
Escrito   0  0  
Con este post me acuerdo de un amigo de mi padre que le robaron el movil y como eran las 12 de la noche no podia bloquear la SIM por el horario de atencion al cliente y estuvo como loco mirando en la web y nada, tuvo que esperar hasta el dia siguiente, suerte que el que se lo robo no le realizara ninguna llamada.

Esto es algo muy importante, poder bloquear la SIM de una forma facil y rapida para evitar sustos, me parece ironico que en prepago si y en contrato no, esto es algo que se debe subsanar YA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Con este post me acuerdo de un amigo de mi padre que le robaron el movil y como eran las 12 de la noche no podia bloquear la SIM por el horario de atencion al cliente y estuvo como loco mirando en la web y nada, tuvo que esperar hasta el dia siguiente, suerte que el que se lo robo no le realizara ninguna llamada.

Esto es algo muy importante, poder bloquear la SIM de una forma facil y rapida para evitar sustos, me parece ironico que en prepago si y en contrato no, esto es algo que se debe subsanar YA.

Pues te aviso que en Eroski a las 22 pliegan y los Domingos sin servicio,un saludo.

0
 #4
Escrito   0  0  
Pues , si no me había dado cuenta de este detalle, y la verdad es importante. Si no hay un procedimiento fiable para bloquear las llamadas, en caso de robo o perdida , se puede producir un fraude, dificil de probar.

Esto es algo que eroskimovil, lo tiene que solucionar, o es para llevarlo a la CMT o a consumo.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agal
Pues , si no me había dado cuenta de este detalle, y la verdad es importante. Si no hay un procedimiento fiable para bloquear las llamadas, en caso de robo o perdida , se puede producir un fraude, dificil de probar.

Esto es algo que eroskimovil, lo tiene que solucionar, o es para llevarlo a la CMT o a consumo.


Creo que en teoría, desde hace meses que deja bloquear, digo en teoría porque a mí tampoco me deja. Salu2!
 #6
Escrito   0  0  
Hace meses que se puede bloquear a través de la páginas de Eroski Móvil; lo que pasa es que para desbloquearlo hay que llamar al 1200.

Está la opción de "gestión de llamadas", "bloqueo de llamadas", si se elige "bloqueo de llamadas salientes" -"todas" (yo por ejemplo tengo bloqueadas las salientes internacionales por precaución).

mumfix ha adjuntado esta imagen:
En contrato no deja bloquear llamadas por robo,perdida,etc.para EMTeam  y usuarios

 #7
Escrito   0  0  
Así es. Yo antes era de prepago y me daba la opción de bloquear las llamadas salientes. Me he pasado a contrato y esa opción no me deja. En SAC me dicen que son conscientes de ello y que en breve se podrá hacer.
Supongo que será como el servicio de llamadas perdidas que nunca llega.
 #8
Escrito   0  0  
La captura que he puesto es de mi línea de contrato. Yo puedo bloquear desde el panel web y desbloquear llamando al 1200.

En mi número de prepago puedo hacer ambas cosas desde el panel web.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Hace meses que se puede bloquear a través de la páginas de Eroski Móvil; lo que pasa es que para desbloquearlo hay que llamar al 1200.

Correcto. A mi padre se le perdió el móvil un Domingo y bloqueamos las llamdas via web.

La pega es que para desbloquearlas hay que llamar al 1200.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Hace meses que se puede bloquear a través de la páginas de Eroski Móvil; lo que pasa es que para desbloquearlo hay que llamar al 1200.

Está la opción de "gestión de llamadas", "bloqueo de llamadas", si se elige "bloqueo de llamadas salientes" -"todas" (yo por ejemplo tengo bloqueadas las salientes internacionales por precaución).


No encuentro esa función, dónde está?

..-..
Volver a Eroski móvil