Xperia X10 mini o VIVAZ

39.200 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy negociando un amago y vodafone me ofrece un VIVAZ por 80€(lo tiene un amigo y lo he estudiado bastante)a la vez me ofrecen X10 mini por 20€ y 30% de descuento.
En principio y por este precio me llama la atención estrenar un Android y empezar a manejar este SO pero también me gustaría tener vuestra opinión y sobre todo saber si presionando un poco más merece la pena sacar el XPeria X10 grande.
¿Qué opináis?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo no soy para nada de versiones mini, asi que mi consejo es que intentes ir a por el X10 grande que es la gran joya de la corona de sony ericsson. Pero lo tienes complicado, si el Vivaz te lo dan por 80... no quiero ni imaginarme cuanto te intentaran clavar por el X10... pero por intentarlo que no quede.

saludos

P.D. Soy vivaziano a muerte, pero te he aconsejado mas hacia xperia por tu interes en android.

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta,
viendo el precio de los terminales libres creo que me pedirán más de 170€ pero por intentarlo no pierdo nada. El Vivaz que te comento lo he flaseado siguiendo tu tutorial y le he instalado el sigma, o como se llame este navegador. Me gusta mucho las fotos que hace, el vídeo por supuesto y la velocidad, pero esto del android debe ser la leche a nivel de personalización, sincronización con gmail, aplicaciones del store, actualizaciones para mejorar la multimedia.
Si alfinal me quedo con el X10 mini me será dificil manejarlo con los dedos ya que mis manos parecen muestrarios de p... a ver en queda esto.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
bueno, pues el vivaz personalmente no te lo recomiendo, es un cel, normalito, sin nada mas haya de lo comun. aparte de la camara, es mas de lo mismo.

el Xperia Mini,ps lo veo bastante bien, pero en diseño no me gusta, es MUY pequeño, TAN pequeño que da pena jeje, yo que tu me voy por un XPERIA X10 normal. es MUCHO MEJOR QUE EL XPERIA X10 MINI, y mil veces mejor que el VIVIAZ... te lo digo por experiencia.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si fuera el mini pro con el teclado físico aún aún, pero siendo el mini a secas.. no te lo recomiendo si tienes "manazas"
El que dice que el X10 le da mil vueltas al Vivaz no tiene ni idea, además son dos teléfono diferentes, uno smartphone y el otro no. Para necesidades diferentes.
La mayores diferencia son el sistema operativo y las pantallas (capacitiva vs resistiva), y android es la caña sí, lo que más me gusta es No poder instalar nada en la microSd, eso es fabuloso emoticon roto2
además el X10 creo que no es multitouch, osea tampoco es oro todo lo que reluce..y comparte con el Vivaz algunos puntos débiles, como sonido flojo en llamadas..por contra el Vivaz pesa 90 gr y el X10 139 gr, osea que las mil vueltas se quedan en 1 y media..todo depende del color del cristal por el que se mire...

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosab
Si fuera el mini pro con el teclado físico aún aún, pero siendo el mini a secas.. no te lo recomiendo si tienes "manazas"
El que dice que el X10 le da mil vueltas al Vivaz no tiene ni idea, además son dos teléfono diferentes, uno smartphone y el otro no. Para necesidades diferentes.
La mayores diferencia son el sistema operativo y las pantallas (capacitiva vs resistiva), y android es la caña sí, lo que más me gusta es No poder instalar nada en la microSd, eso es fabuloso emoticon roto2
además el X10 creo que no es multitouch, osea tampoco es oro todo lo que reluce..y comparte con el Vivaz algunos puntos débiles, como sonido flojo en llamadas..por contra el Vivaz pesa 90 gr y el X10 139 gr, osea que las mil vueltas se quedan en 1 y media..todo depende del color del cristal por el que se mire...



Bueno pues si dije que el X10 le da mil vueltas al VIVAZ es por que tuve ambos, y no se que CONCEPTO tengas tu de SMARTPHONE, pero segun se, un SMARTPHONE es todo aquel que lleva un sistema operativo como SYMBIAN, ANDROID.. ETC... y VIVAZ tiene SYMBIAN... ademas un SMARTPHONE, tiene acceso a internet, pantalla tactil etc.... y el VIVAZ POR ENDE ES UN SMARTPHONE.

Claramente son 2 telefonos COMPLETAMENTE diferentes, para publicos diferentes, personalmente creo que el VIVAZ es MAS DE LO MISMO, la interfaz SALVO ALGUNO QUE OTRO DETALLE es la misma que en el SONY ERICSSON SATIO. no estaria opinando si no hubiera tenido ambos telefonos. primero tuve el satio y luego el vivaz, SON MUY BUENOS TERMINALES, pero estan MUY POR DEBAJO DE EL X10 Y ANDROID. aunque respeto tu opinion. es solo mi punto de vista.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
La diferencia para mi entre 'smartphone' y uno que no lo es, es que el smartphone necesita 'obligatoriamente' tarifa datos, el otro no: X10 sin tarifa de datos, no sirve para 'nada', Vivaz sin tarifa de datos, puede sobrevivir.
Porque escribas con mayúsculas no vas a tener más razón.

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes una flota de aviones el X10 normal te ira de maravilla como portaaviones...

Si tienes manazas como un muestrario de p*ll* el X10 mini ni tocarlo que lo rompes...

Para todo lo demas el Vivaz!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosab
La diferencia para mi entre 'smartphone' y uno que no lo es, es que el smartphone necesita 'obligatoriamente' tarifa datos, el otro no: X10 sin tarifa de datos, no sirve para 'nada', Vivaz sin tarifa de datos, puede sobrevivir.
Porque escribas con mayúsculas no vas a tener más razón.


Bueno pues respeto tu opinion. aunque nada mas alejado de la realidad, un SMARTPHONE, es en pocas palabras un telefono inteligente, es alli donde entra lo que mencione, que tenga un sistema operativo, como symbian, android etc. que tenga una pantalla tactil, que tenga wifi, gps, que puedas accesar a tu correo etc.

yo tengo un X10 y jamas he tenido una tarifa de datos, para eso uso el wifi, y el X10 me va de mil maravillas, y sino se tiene wifi, pues no hay problema, es cierto que muchas caracteristicas, como el timescape se basa en la coneccion, pero no es algo obligatorio.

a lo que voy es que no se por que dices que el VIVAZ no es un smartphone. tiene wifi, tiene symbian, tiene gps, etc. el hecho que no se centre en las conecciones no quiere decir que no sea smartphone. pero bueno, personalmente prefiero el x10 no solo por las conecciones, sino tambien por los materiales, el diseño, y la interfaz, que la del VIVAZ es la misma que la del aburrido SATIO.
Volver a SonyEricsson