Cfw N97 Rm-505 21.0.102 By Cero

9.275 11
 #1
Escrito   0  0  
CAMBIOS REALIZADOS:


-Suprimidos idioma Catalan, Vasco, Gallego y Portugués, dejando solamente Inglés y Español
-Deshabilitadas la aplicaciones BOINGO, JOIKUSPOT, VLINGO y QIK
-Creación automática de la carpeta E:\MUSIC
-Creación automática de la carpeta E:\PATCHES con los parches "Install Server RP+.rmp" y "Open4All RP+.rmp" ya incluidos (no tenemos que copiarlos después)
-Aplicado el parche de modificación calidad cámara
-Aplicado el parche para que el reproductor de música sólo lee E:\Music
-Aplicado el parche para eliminar Bienvenida y MyNokia
-Aplicado el parche para modificar velocida del Kinetic Scroolling (optimizado para N97 no para 5800-XP)
-Aplicado el parche para acelerar la rotación de pantalla
-Añadido "BTSwitch" (activa y desctiva el BlueTooth)
-Añadido "TochRestart" (reinicia el teléfono sin pedir el PIN)
-Añadido "Nokia Mobile Dictionary Español" ya que de origen solo trae Inglés
-Añadido "Text to Spech" original Nokia Español y voz de "LARA" Español ya que de origen solo viene en Inglés


Instalar solo con el J.A.F. si se hace con el Phoenix te cargas el móvil y luego es más laborioso el recuperarlo.

-Lo podeís descargar de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí os dedejo otras dos versiones del Firmware de N97 RM-505 21.0.102

ORIGINAL LIMPIO CON HACK


-Eliminados todos los idiomas menos Español.
-Inabilitados MyNokia, Welcome2, Boingo, Qik, JoikuSpot y Vlingo.
-Añadido RomPatcher y parches en Autorrun.
-El resto se conserva el original intacto sin ningún "MOD"

-Disponible en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ORIGINAL MODIFICADO


-Eliminados todos los idiomas menos Español.
-Inabilitados MyNokia, Welcome2, Boingo, Qik, JoikuSpot y Vlingo.
-Añadido RomPatcher y parches en Autorrun.
-Instado en C: BtSwith
-Instalado en C: Touch Restart
-Instalado en C: el fichero de registro de licencias para aplicaciones Handy
-Aplicado el mod de Cámara
-Aplicado el mod de Rotation Speed
-Aplicado el mod de Music Player en E:\Music creando automáticamente la caerpeta E:\Music
-Aplicado el mod para pasar la cache a E:\Sys\Cache Creando automáticamente la carpeta E:\Sys\Cache
-Aplicado el mod de Kinetic Scroolling
-Aplicado el mod para Lanscapec menos en Homescreen

Descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



DESCARGA DEL FiRMWARE RM-505- 21.0.120

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ACLARACION: una vez descargados los 3 archivos RAR de la version FiRMWARE RM-505- 21.0.120 los descomprimis juntandolos y se generará un archivo .EXE.
Para ello crear una carpeta llamada RM-505 y cuando instaleis el archivo .exe le poneis la ruta de instalacion en dicha carpeta.

Despues descargais la version del CFW deseada y vais a la carpeta RM-505 y sustituis.
TODOS LOS DEMAS ARCHIVOS QUE VEIS DENTRO DE LA CARPETA NO SE ELIMINAN


Para finalizar meteis la carpeta RM-505 en la ruta para flashear y USANDO el JAF , lo flasheais.


YO TENGO FLASHEADO MI N97 RM-505 CON LA TERCERA OPCION DE FLASHEO Y FUNCIONA A LA PERFECCION!!!!
 #2
Escrito   0  0  
holaaa buen aporte yevo unos dias buscando algo similar a esto yevos 1 semana con el n97 a ver te ago algunas preguntilla ya que ando algo verde.
con la 1 opcion se me keda el movil hack es lo que mas me interesa.
gracias
 #3
Escrito   0  0  
nunca he utilizado el j.a.f te agradeceria que echaras una mano e visto el tuto que ay pero no me entero muy bien.cual es la ruta indicada para el rm graciasssssssssss
 #4
Escrito   0  0  
cierto...cn la primera opcion ya es hack pero si lees mejor, no tiene cambiada la cache de internet a E: por lo que se te seguira llenando la memoria C: de basura.

Encambio la ultima opcion,aparte de cambiar la cache de C: a E: tambien tiene aplicados modos de mejora y tb elimina algunas cosas de serie.


Para usar el JAF debes meter la carpeta RM-505 con sus respectivos archivos del firmware del movil en la siguiente ruta del ordenador

C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\

por lo que metiendo la carpeta, finalmente quedaria:

C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-505


Abres el JAF y le das a GO.
luego se abrira otra ventana y le das a BB5.
acto seguido le das a INF y te leera los archivos del firmware y veras k se encienden unas lucecinas verdes
Cfw N97 Rm-505 21.0.102 By Cero

veras que lo carga y kuando ponga al final DONE!! , ya puedes darle al boton de FLASH.
te saldra un mensaje de advertencia, le das a que SI y ya empieza el a flashearlo.
 #5
Escrito   0  0  
Alguien me aclara este punto?

Despues descargais la version del CFW deseada y vais a la carpeta RM-505 y sustituis.
TODOS LOS DEMAS ARCHIVOS QUE VEIS DENTRO DE LA CARPETA NO SE ELIMINAN



No entiendo que devo de sustituir?
Se me ejecuta y se intala donde poner esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cundo lo descomprimo?

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #6
Escrito   0  0  
muchas grias por la informacion pero mi n97 es el mini que usa rm-555 y supongo que no sera compatible con este hack a ver si me lo puedes aclarar y gracias
 #7
Escrito   0  0  
tienes que usar versiones propias de tu movil..
si tu movil es mini...NI SE TE OCURRA METER VERSIONES DE OTROS MOVILES.
tiene que tener ademas la misma RM...en tu caso RM-555


javierflec-> antes de instalar el .EXE crea una carpeta en el escritorio(para tenerlo mas a mano) y despues inicia la instalacion del .EXE y ponle la carpeta de instalacion la que habias puesto en el escritorio.

despues deskomprime el RAR de la personalizacion que quieras y metelo en la carpeta del escritorio, que debera avisarte el ordenador de si quieres sustituir el archivo y le dices que si...Y CON ESO YA LO TIENES MODIFICADO EL FIRMWARE.

despues sigue cn los pasos del flasheo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo90
tienes que usar versiones propias de tu movil..
si tu movil es mini...NI SE TE OCURRA METER VERSIONES DE OTROS MOVILES.
tiene que tener ademas la misma RM...en tu caso RM-555


javierflec-> antes de instalar el .EXE crea una carpeta en el escritorio(para tenerlo mas a mano) y despues inicia la instalacion del .EXE y ponle la carpeta de instalacion la que habias puesto en el escritorio.

despues deskomprime el RAR de la personalizacion que quieras y metelo en la carpeta del escritorio, que debera avisarte el ordenador de si quieres sustituir el archivo y le dices que si...Y CON ESO YA LO TIENES MODIFICADO EL FIRMWARE.

despues sigue cn los pasos del flasheo


No me entero o no me sale como me dices, ha creado una carpeta en el escritorio he metido el ex que ya esta istalado y he descomprimido la Cwf que quiero y no me pregunta nada, dentro de la carpeta tengo ahora el exe RM-505_EMEA_21.0.102_v7.0_N97 y RM-505_21.0.102_prd.rofs2.V05. es asi como devo de empezar el flasheo?
Perdona por las preguntas pero no estoy muy puesto en informatica,
Yo tengo ya el N97 en esta RM-505_EMEA_21.0.102_v7.0_N97 pero lo quiero modificar por la de la ultima opcion.


Gracias

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
 #9
Escrito   0  0  
el EXE no deja de ser un programa como otro cualquiera.
cuando inicias la instalacion de un programa, este te pregunta al principio cual es la carpeta en la que quieres instalar el programa.

pues en este caso lo mismo...desinstala el EXE que por lo que creo pensar ya has instalao e inicia la instalacion de nuevo.
de entre las primeras ventanas que salen en la instalacion, saldra la de carpeta de destino para la instalacion....pues ahi selecciona la carpeta del escritorio.
por lo demas sigue aceptando para acabar la instalacion.

cuando acabes....si vas a la carpeta del escritorio y la abres...veras que esta llena de archivos k es donde metes el firm modificado y sustituyes el archivo....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo90
el EXE no deja de ser un programa como otro cualquiera.
cuando inicias la instalacion de un programa, este te pregunta al principio cual es la carpeta en la que quieres instalar el programa.

pues en este caso lo mismo...desinstala el EXE que por lo que creo pensar ya has instalao e inicia la instalacion de nuevo.
de entre las primeras ventanas que salen en la instalacion, saldra la de carpeta de destino para la instalacion....pues ahi selecciona la carpeta del escritorio.
por lo demas sigue aceptando para acabar la instalacion.

cuando acabes....si vas a la carpeta del escritorio y la abres...veras que esta llena de archivos k es donde metes el firm modificado y sustituyes el archivo....


Ok ahora si, y de todos los archivos que estan solo quito la que se llama identica a la del CWF "RM-505_21.0.102_prd.rofs2.V05"?

Todos los tratos ok.
Soy de palabra!
Para tratos en mano.. Sevilla
Volver a Symbian