HTC HD2 nueva en Madrid

2.748 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
... de Movistar, precintada por 320 €... La había puesto por 350 pero me parece un pelín caro... Vamos, que si alguien los quiere pagar con la diferencia nos vamos de cañas
Yo de momento me he pillado una para mí, y a falta de trastear un poco con ella y acostumbrarme al tamaño me la quedo, pero tengo otro bono para sacar una igual
Viene con una funda de cuero y una tarjeta de 2Gb (así vino la mía)

Si a alguien le interesan cambios, me interesan Nexus One, HTC Desire o Milestone (Movistar o libre)

Creo que no hacen falta fotos por ser nuevo, pero si a alguien le interesa que las pida y las hago del mío y se las paso
 #2
Escrito   0  0  
También me interesa cambiar por 2 teléfonos nuevos de Movistar, por lo menos uno de ellos tipo Nokia X6 (Pantalla táctil, GPS y WIFI).
Nuevos o impolutos... y con garantía
 #3
Escrito   0  0  
te interesa un iphone 3gs 16gb como nuevo con su caja y todo?? esta impecable siempre en funda. emoticon guiño

Tratos OK: Liberal10, Franye, Atapucho, DaKoTeX, MañoGil, Anucah, Nesky3, Riajos, Karpadavid, domingoros.

Tratos KO: Ninguno de momento espero que siga asi emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z0nr4k
te interesa un iphone 3gs 16gb como nuevo con su caja y todo?? esta impecable siempre en funda. emoticon guiño

Gracias por el interés. Esperaré algunos días por si a alguien le interesa comprarloo cambiarlo por alguno de los arriba... Si cambio de opinión te aviso por si te sigue interesando.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon cara
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
subiendooooo...
 #9
Escrito   0  0  
Que sueño hace esta mañana emoticon roto
 #10
Escrito   0  0  
Se podría liberar por IMEI por si alguien no es de Movistar, pero casi mejor probarla antes por si llega a tener un fallo, que en la 1ª semana por cualquier cosilla te la cambian por otra nueva en el momento.