Correo Push Mail con Nokia Messaging en N97 mini, ¿cómo configurarlo?

6.703 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que necesito ayuda. Quiero tener Push Mail con mi cuenta IMAP4 de Gmail como tenía con mi E71 y el programa Nokia Messaging con mi N97 mini.

He estado buscando howtos por Internet, pero nada de nada.

¿Alguien me puede echar una manita?

¡Gracias!emoticon carcajada

Correo Push Mail con Nokia Messaging en N97 mini, ¿cómo configurarlo?

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie me puede echar una manita?

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
yum

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
No sé si el N97 tiene la aplicación de Nokia Messaging por defecto, si no es así tendrás que bajártela de Nokia Messaging (Googlea). Un vez la tengas, cómo hiciste con tu E71, sólo tendrás que poner correo y contraseña y listo.

Espero haberte sido de ayuda.

saludos

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #5
Escrito   0  0  
Echale un ojo a este video, pero es basicamente lo que dice el compañero magnum500




Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Pues eso, que necesito ayuda. Quiero tener Push Mail con mi cuenta IMAP4 de Gmail como tenía con mi E71 y el programa Nokia Messaging con mi N97 mini.

He estado buscando howtos por Internet, pero nada de nada.

¿Alguien me puede echar una manita?

¡Gracias!emoticon carcajada

Correo Push Mail con Nokia Messaging en N97 mini, ¿cómo configurarlo?


La aplicacion va instalada por defecto,te vas a programas veras 2 @ le das a la que pone config y te saldrán automaticamente varias opciones,si es cualquiera de ellas (en mi caso gmail) le das a la que corresponda,pones dirección y clave y vas contestando lo que te pida pra que sea exchange o manual eliges exchange y a funcionar.
Una vez configurada le das a la otra @ te abre el buzon y desde opciones herramientas ya le vas diciendo como quieres que conecte..........En un par de minutos todo OK.
 #7
Escrito   0  0  
Ojo con el correo de nokia. Si teneis cuenta conexion a internet 24 horas con tu opereador de telefonia, no hay problemas. Lo malo es que no la tengais y pretendais acceder al correo desde vuestro mobil, ya que al estar conectado continuamente, vuestra compañia os cobrará por ello.
Podreis tener una factura de mas de 200 € ya que el nokiamail esta permanentemente conectado.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galizamix
Ojo con el correo de nokia. Si teneis cuenta conexion a internet 24 horas con tu opereador de telefonia, no hay problemas. Lo malo es que no la tengais y pretendais acceder al correo desde vuestro mobil, ya que al estar conectado continuamente, vuestra compañia os cobrará por ello.
Podreis tener una factura de mas de 200 € ya que el nokiamail esta permanentemente conectado.
Un saludo


Estas en un error,Nokia messaging te permite utilizar correo exchange (muy interesante para la gente que utiliza el terminal para trabajar) y que si está continuamente conectando para bajar correo (como todos los exchange),y tambien tienes la instalación de correo "normal" que sólo conectas cuando quieres.(Bajar mensajes es muy barato).
Al principio de la instalación te pregunta cual quieres.
 #9
Escrito   0  0  
echale un ojo aquí a ver si el fallo es el mismo.

esto


Un saludo.

Edito supongo que se podrá tener igual que en el E71, de todas formas yo cuando lo había intentado tener en el N97 mini se bebía la batería.
 #10
Escrito   0  0  
A ver si alguien mem puede echar un cable, me lo intento bajar de la ovi store pero ni me aparece, lo he buscado con el buscador y tampoco....tengo un N97 mini acvtualizado a la ultima version alguien sabe de donde lo puedo descargar o a que puede ser debido ¿?
Volver a Symbian