MuJeR KeDa EmBaRaZaDa Al VeR UnA PeLi En 3D

3.556 34
 #1
Escrito   0  0  
MuJeR KeDa EmBaRaZaDa Al VeR UnA PeLi En 3D

bueno es el colmo de los colmos y de la caradura....jsjsjsjjss ke japuta la tia....no podria ser mas normal ke el mismo marido la dejo preña directamente consumiendo el acto....jsjsjs pero nooooooooo ella ta empeñada en ke fue la peli en 3d....benditas sean las nuevas tecnologias emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #2
Escrito   0  0  
Vi esta noticia hace un tiempo y me quedé a cuadros..
Las cosas que se puede llegar a inventar la gente..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
esta le metieron cuarto y mitad sin gafas... una nueva tecnologia...

Dice que no ha tenido relaciones extramatrimoniales... ahora va el marido y se lo cree jajaja aunque dice que el marido se lo cree

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
ahm,sí pero señores,es muy común,si es que hay que leer cada cosas jaja.
 #5
Escrito   0  0  
la fecundacion pudo producirse por el efecto secundario de las tres dimensiones emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa japuta ke arte tiene.

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #6
Escrito   0  0  
.....eso también dijo la Virgen María.....y no era tan viergen como decía.... lo que hay que escuchar y leer, puffffffff

a esa mujer le hace falta el pollón de San Petesburgo que han puesto en un post, verás como se dejaba de inventar gilipolleces, anda queeeeeeeee.....
 #7
Escrito   0  0  
Mmmmm no os habeis parado a pensar que esta "noticia" es mentira?? xD. Que alguien me diga la fuente, dónde se ha publicado....etc, etc...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #8
Escrito   0  0  
Pues menos mal que no estaba viendo Salvame la muchacha, que si no a saber lo que hubiera salido de ahi, jajajajaja.

Si es que hoy en dia no puedes ni ver la tele tranquilamente... menos mal que tomo la pildora xDxDxD.

Lo mejor de la noticia, que el marido se lo cree; pa morirse.

A quien se le ocurre ir a un cine a ver una peli p*rn* en 3D, con lo que salpicaria por ahi, que asco, menudo coctel de genes habria xDxD.

Ahora si que me voy, que me habeis liado, jejeje. Buenas nocheeeesss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esa_sari
Pues menos mal que no estaba viendo Salvame la muchacha, que si no a saber lo que hubiera salido de ahi, jajajajaja.

Si es que hoy en dia no puedes ni ver la tele tranquilamente... menos mal que tomo la pildora xDxDxD.

Lo mejor de la noticia, que el marido se lo cree; pa morirse.

A quien se le ocurre ir a un cine a ver una peli p*rn* en 3D, con lo que salpicaria por ahi, que asco, menudo coctel de genes habria xDxD.

Ahora si que me voy, que me habeis liado, jejeje. Buenas nocheeeesss.

ummmemoticon ninja ,me da que tú no te depilas hoy y yo tampoco me ducho pero me voy rápidito no vaya a ser que con lo mal que anda el tema del 3d y la p*rn* me vengan a decir que embarace a alguna o algo así raro y después tenga que pagar yo el chequebebe jias emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
jajajaaj la virgen como esta la gente.

A saber, alomejor quiere una imdenizacion por violacion de un proyector jajajaja

Alomejor es embarazo psicologico, eso a veces dan casos
Volver a La Taberna