Ver el mundial en el movil

6.060 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias. Alguna aplicacion, o pagina web, para ver los partidos del mundial en el movil. Gracias y un saludoemoticon corazon
para el nokia x6
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majeamu
Buenos dias. Alguna aplicacion, o pagina web, para ver los partidos del mundial en el movil. Gracias y un saludoemoticon corazon
para el nokia x6


Hola, con el Skyfire (navegador gratuito que soporta Flash, que puedes buscar en este mismo Foro, o en su página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), y cualquier página de internet en la que los echen, estás servido!! emoticon guiño

Saludos!!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Hola, con el Skyfire (navegador gratuito que soporta Flash, que puedes buscar en este mismo Foro, o en su página web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), y cualquier página de internet en la que los echen, estás servido!! emoticon guiño

Saludos!!! emoticon gafas



si ya con el pc es difícil ver un partido por internet sin que te de ganas de matar a alguien, y toca probar 1000 links....con el móvil tiene que ser una tortura jeje

de todas foras es cuestion de que pruebe
 #4
Escrito   0  0  
Yo probé ayer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no fui capaz, estuve como 5 mins y no me cargaba justin.tv , nu sé, decir si conseguís.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Yo probé ayer Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no fui capaz, estuve como 5 mins y no me cargaba justin.tv , nu sé, decir si conseguís.

Hola!!

Ultimamente va bastante bien Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Puede ser que no siempre pilles algo, pero en general, aunque sea en turco puedes ver los partidos "aceptablemente"... emoticon carcajada

Saludos!!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un enlace de streaming del ESPN para ver todo el Mundial con el Real Player del móvil que va perfecto, si a alguien le interesa lo subo.

 #7
Escrito   0  0  
Interesa emoticon sonrisa

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosab
Interesa emoticon sonrisa
Ya ves tu si interesa!!!!

Ponlooooo

emoticon lengua

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #9
Escrito   0  0  
joe! interesa mucho muchisimo!

 #10
Escrito   0  0  
Aquí lo tenéis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tan simple como descargarse el archivo, meterlo en el móvil y abrirlo con el Real Player. La calidad no es muy buena que digamos, pero he visto toda la 2ª parte del Eslovenia-EEUU sin ningún corte emoticon sonrisa

Volver a Symbian