[Actualizacion] SPB Mobile Shell v3.05.341

18.638 42
 #1
Escrito   0  0  
En fin, otra actualización. A este paso van a sacar una por semana. Todavía no la he probado.
Parece que arregla algunos bugs de versiones anteriores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todos.


BILBO
 #2
Escrito   0  0  
¿de donde las sacas si se puede saber? más que nada por ver si tienen nuevos widgets o cosas interesantes, xq la verdad que el programa pocas quejas tengo ya

SGS - Movistar
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, yo uso ese programa en mi Xperia X1, pero o te ekivocaste en el titulo o algo pasa por que yo estoy usando la version 3.5.3 compilacion 9885. o el poner 5 o 05 viene a ser lo mismo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disneiker
Hola, yo uso ese programa en mi Xperia X1, pero o te ekivocaste en el titulo o algo pasa por que yo estoy usando la version 3.5.3 compilacion 9885

Lo que pasa es que la versión para el X1 es para Windows Mobile y esta es para Symbian y las versiones no coinciden porque para WM hace tiempo que salió.

Saludos a todos.


BILBO
 #5
Escrito   0  0  
gracias, perdonar mi ignorancia emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Otraaaaaaaaaaaaaaaa? Virgen del amor hermoso !!!! Esto ya parece cachondeo, tusuri eres un máquina!!! seguro que no trabajas para SPB?jiji

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
 #7
Escrito   0  0  
alguien lo ha instalado? si eso que comente los cambios/mejoras

SGS - Movistar
 #8
Escrito   0  0  
Instalando y funcionando en Vivaz, de momento sin cambios a la vista respecto a .332

Un apunte. En la versión original de hafficci en el registro de llamadas, aunque no salía la duración de las llamadas, me salían un icono para todo tipo de llamadas, enviadas, recibidas(y contestadas), recibidas sin contestar (creo que era una X roja), todas se diferenciaban. Pero en la versión .332 y en esta 341 no me salen todos los iconos, por ejemplo no puede distinguir un toque que yo haga, de un toque que a mi me hagan. No se si se entiende..Saludos emoticon sonrisa

Vivo en el planeta Vivaz!, en la casa de la piruleta, en la calle de la gominola... emoticon sonrisa

FAQ Vivaziano click aquí http://www.gsmspain.com/foros/showt...586#post9590586
 #9
Escrito   0  0  
Es curioso, pero cada vez pesa menos... emoticon sorprendido

Bueno, voy a bajarla y a probarla, a ver si mejoran los fallitos que trae el programa y lo dejan "perekete", como dice mi hermano!! emoticon carcajada

La verdad es que estoy probando el "HOME SCREEN ORANGE TSUNAMI", y me está molando bastante, aunque está lejos del SPB Shell. Lo malo es lo que consume el p*t* Shell de RAM, cagontó!!! emoticon loco

La batería dura algo menos que con el Tsunami, pero la verdad es que, con el servicio que da, merece la pena!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Instalada y, como dice el compañero mas arriba, no he notado nada nuevo, salvo que me quedan libres como 5Mb mas de RAM (actualmente me deja 43Mb de RAM libre, por lo que ya son casi 10 las que me deja libre respecto a los 34Mb que me dejaba la primera version).

El reproductor de Windows Media sigue sin funcionar (me refiero a que no abre el reproductor de música de Symbian). Así mismo, sigue sin detectarme a los contactos cuando me entra una llamada... emoticon triste Puede ser porque los tengo metidos como +34xxx...??

Seguiremos testeando!! emoticon guiño

P.D: Por cierto, carlosab, a mi en el registro (tengo un 5800), si me siguen saliendo los iconos de entrada, salida, llamada perdida, etc... Debe ser que hay cosas que un terminal funcionan y en otro no... emoticon roto


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Symbian