vendo n97 32gb(creo) blanco vodafone 140€ hackeado

698 3
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues lo dicho,n97creo que el 32gb,pero no lo tengo claro. vodafone hackeado con sygic y varios programas instalados.el paño,los cascos no han sido utilizados estan en su bolsita,cable de datos y transformador de cargador,tiene un pequeño desgaste en la tecla del volumen,debajo del todo y un pequeño roce en el cristal de la camara de fotos que no influye para nada en ellas,pero como siempre en mis ventas me gusta decir todo.

ahora lo mejor el precio 140€ sin gastos de envio,(por mrw 10€)


un saludo

isidro



vendo n97 32gb(creo) blanco vodafone 140€ hackeado

vendo n97 32gb(creo) blanco vodafone 140€ hackeado

vendo n97 32gb(creo) blanco vodafone 140€ hackeado

vendo n97 32gb(creo) blanco vodafone 140€ hackeado

vendo n97 32gb(creo) blanco vodafone 140€ hackeado

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo me lo quedo.
Un saludo.

Tratos Compra-venta:

Albert3650 * regondi * otxen * Laztana10 * calvin_ * 1jmcv * Ponziotitu * Cramcule * alienaleg * Neska666 * xasdevis * tno * rojogol * ToU * enede * Suite * MMP25 * ocu * alex2k9 * mikelguti * chilled * cuervo2000 * ruko * rambo3 * isibc * kaba2 * dowie85 * pakitodaza * alvaro_va * elfrenchy * alguca88 * rasmos * atumo * HyRaNk * charly08 * neko_br * Luissen * javivi44 * adilben * boliche78 * ingerasro * hautbois2 * juan1962 * smigle * iniesta_24 * giorgiroma * Pilato * ismikis * xavigomis * kimigo * movilstar * allem25 * mavaro3 * jgranado * jorameto * sirix105 * tac-tic * elfo_chung * chuzonet * rezident * rezident
 #3
Escrito   0  0  
bueno pues iva a ponerlo pero se me adelanto su nuevo dueño,vendido a artxis.que lo disfrutes.

un saludo

isidro

porfin trabajando en mi ciudad salamanca,solo me a costado 12 años el volver
TENGO 3 VOTOS NEGATIVOS DE LOS SR. HOMMER,NINIO Y UT0PIA POR HACER UNA REWIEW DE EL ASTRA GTC.GRACIAS PARA VOSOTROS MIS MAS SENTIDOS RECUERDOS.
 #4
Escrito   0  0  
No me extraña, vaya precio!!
Quien lo pillara, jeje

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!