Devolución del 50% en compra de accesorios SonyEricsson

3.047 12
 #1
Escrito   0  0  
Devolución del 50% en compra de accesorios SonyEricsson

Mas info:

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...ayerid=cashback

Descargar impreso en pdf:

http://www.sonyericsson.com/campaig.../devolucion.pdf

Si has comprado un accesorio original Sony Ericsson, entre las fechas 1 de junio al 30 de septiembre de 2010, tienes derecho a la devolución del 50% del valor de tu accesorio.

Para entrar en la promoción debes haber comprado un terminal Sony Ericsson entre 1 de marzo de 2010 y la fecha final de la promoción.

Debes descargar el impreso de "Petición de Devolución" y rellenarlo con los datos que en él se te piden. Una vez rellenado debes enviarlo a la dirección que en él te indicamos, junto con:
- Fotocopia de factura o ticket de compra del accesorio.
- Fotocopia de la factura del teléfono.
- Recortar y adjuntar el código de barras del accesorio.
 #2
Escrito   0  0  
guau!! super oportunidad!!

 #3
Escrito   0  0  
bueno, por los mw600 no me van a devolver nada porque los compre hace un mes y pico y la movida es a partir del 1 de junio... una pena.
pero es una buena oportunidad para pillarse algo caro! vere a ver si me pillo 2 cosillas caras que yo compre el Aino y el Vivaz dentro de la fecha especificada!

gran noticia!
pero hay que darse prisa! solo aceptaran las primeras 6000 peticiones!

Gracias por la info!

 #4
Escrito   0  0  
A mi en cuento me llegue el MW600, que será este Lunes, mando los papeles corriendo XD
 #5
Escrito   0  0  
Yo vi esa promocion, pero me quede con la duda de si el terminal lo tienes que haber comprado en Sony o valen los sacados en amagos con facturas entre esos dias.
Alguien lo sabe?

 #6
Escrito   0  0  
Me imagino que vale cualquier opción, siempre que tengas la factura. Piensa que ahí indican que aunque el móvil te haya costado cero euros también te sirve, siempre y cuando tengas la factura.
 #7
Escrito   0  0  
up!!

aber si le interesa a alguien!!
 #8
Escrito   0  0  
A mi ya me llegaron mis MW600, que son una maravilla, y ya mandé el Viernes todo lo necesario a SE. A ver si la carta llega entre las 6000 primeras emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
siii, mañana me compro mi vivaz y ya de paso me pillo algun accesorio, gracias por haber comentado lo de la promocion !!
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo estaba buscando unos auriculares (sólo los auriculares, sin el aparato de bluetooth ya que tengo el MH100 pero se me rompieron los auriculares) y estaba pensando en pillarme unos MW600 ahora con esto del 50% de descuento pero claro me pongo a mirar y entre envío y tal en Ststella me sale a 66.99 €, osea una pasta vamos y claro los de Sony Ericsson solo te devuelven el importe del producto me imagino.

Claro no sé si me compensa xq he estado mirando unos auricules por ahí y me velen en plan 30 pavos, pero tampoco he encontrado unos de la calidad que traía el Aino (MPH-78) que esto:

Acústica: altavoz
Tipo de altavoz 2x 9 mm dynamic, 32Ω
Acoplamiento en el oído Insert
Impedancia nominal 32Ω
Tipo de controlador Dynamic
Tamaño del controlador 9.2mm
Intervalo de frecuencia del altavoz 10Hz...22000Hz
Sensibilidad 100 dBSPL/mW @ 1kHz
Distorsión harmónica total < 0.5% (100Hz…10000Hz @ 1mW)


Los que he encontrado tienen todos 16Ω y el cable es demasiado largo.


Me estoy volviendo loco ya, alguien sabe de alguna pagina donde pueda comprar y mirar especificaciones de auricales??

PD: soy muy quisquilloso con el sonido jejeje

Gracias!
Volver a SonyEricsson