duda al elegir como segundo movil

804 6
 #1
Escrito   0  0  
Wenas a todos,
Este viernes voy a vender mi omnia 2, que para mi ha sido una decepcion enorme, para empezar por la bateria, ni un dia me duraba.

Entonces con ese dinero que voy a ganar, estoy pensando elegir mi segundo movil, ya que tengo el HTC HD2.

Mis opciones son las siguientes, espero que hay me pueda sacar de dudas, pediria que la eleccion que hagais, lo argumenteis, es importante:

htc desire
iphone 3gs
nokia n97 mini
nexus one
motorola milestone
sony ericsson vivaz

Lo que está claro que no quiero ningun windows mobile, ya que tengo el mejor de su especie,xD
Gracias de antemano
Y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Dices que se te gastaba rapido la bateria del omnia 2? y no te quejas de lo mismo (o peor) en el hd2?, pues no se que harias, pero a mi dandole un uso normal (navegar internet por wifi de vez en cuando, 6 o 7 llamadas de 2 minutos al día, ver 5 capitulos de padre de familia...) me duraba tranquilamente 3 dias, y no exagero.

En tu caso me pillaba la Desire (ya que la veo un poco por encima del nexus) o el iphone 3gs si quieres hacer esto y esto rapido y sin complicaciones (pim pam toma lacasitos).
 #3
Escrito   0  0  
pues si la bateria no se si me ha salido mala, pero no pasa del dia.
el htc hd2, me duro mas de 1 dia, almenos.
Anoto la opinion tuya

necesito mas opiniones
 #4
Escrito   0  0  
Pues de esa lista, como te dicen, Desire/nexus o Iphone, aunque teniendo windows, yo provaria un android, eso si, tu HD2 corre peligro de pasar a ser tu segundo movil. XD

Otra opción, es enfocar el segundo telefono para fotos por ejemplo, entonces un Pixon o N8 serían buenas opciones.
 #5
Escrito   0  0  
Sería importante que dijeras que buscas en el segundo móvil. Para mí un segundo móvil es uno básico con mucha bateria.

¡Moderadores YA!
 #6
Escrito   0  0  
Depende para lo que quieras ese segundo móvil. Si puedes esperar yo barajaría también la opción del iPhone 4.
 #7
Escrito   0  0  
pues que tenga mas bateria que el htc hd2, que tenga buena camara
Volver a General