"Lista de espera" de iphone 4

8.306 58
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he decidido crear una "lista de espera" para toda aquella gente que esté interesado en un el iphone 4 a través de contrato (alta nueva, portabilidad, altas empresa, etc...)

El motivo es sencillo. Supongo que entrarán pocos en stock y se agotaran rapidamente. Nosotros vamos a intentar obtener la mayor cantidad posible, pero como aún no sabemos si nos servirán 4 o 400, creo que es una buena opción para todos los que queráis tramitarlo de forma "online".

El formato es sencillo:

* Todo por pm
* Solicitud por estricto orden de llegada
* Ningún compromiso, evidentemente


He querido poner este post, esta claro que porque a mí me interesa (no voy a negarlo emoticon sonrisa) pero para que los compañeros foreros puedan tener otra opción de conseguir este terminal que tiene pinta de arrasar en ventas, como todo lo que saca apple.

Antes de nada, comentaros un par de cosas que creo importantes:

1- No tenemos fecha oficial de llegada. Cuando lo sepamos seguro, os lo pondré al momento
2- No sabemos precios de PVP. De igual forma, en cuanto los tenga, los colgaré como en su día hice con la HTC Desire
3- Todos los contratos irán asociados OBLIGATORIAMENTE a una tarifa de datos (supongo que será la de 12 €, pero no es nada seguro). Aquellos que no quieran contratar datos, es absurdo que se pongan en lista de espera ya que no se va a vender.
4- Aquel que quiera sacarlo por renove o amago, tiene varios post en el foro Orange sobre como "exprimir" mejor a la compañia. No me pregunteis a mi, porque no os voy a poder ayudar en ese aspecto.

Si a alguien le molesta este post por la razón que sea, que me lo haga saber para retirarlo.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #2
Escrito   0  0  
me apunto, soy de movistar.

de palencia para servirles.
 #3
Escrito   0  0  
para migracion puede ser tambien?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
apuntame a la lista, seria portablidad.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos, ayer hable con portabilidad de Orange, para solicitar el iphone 4 y me confirmo que tenia que ir asociado a la tarifa de datos de 19€ la de 1Gb vamos...no se si eso cambiara o lo podreis sacar con otras condiciones.
saludos


manu234
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
para migracion puede ser tambien?

Por supuesto.... emoticon sonrisa

Los demás, todos apuntados

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #7
Escrito   0  0  
Y los que estemos en Orange y tengamos permanencia cumplida? Porque yo lo estoy esperando...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu234
Hola a todos, ayer hable con portabilidad de Orange, para solicitar el iphone 4 y me confirmo que tenia que ir asociado a la tarifa de datos de 19€ la de 1Gb vamos...no se si eso cambiara o lo podreis sacar con otras condiciones.
saludos


manu234

pues se lo quedan ellos.. me pillare el 3gs

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Y los que estemos en Orange y tengamos permanencia cumplida? Porque yo lo estoy esperando...

Esos teneis que apretar a Orange al máximo, porque supongo que sabrás que los distribuidores no podemos hacer ni descuentos en factura, ni rebajar el precio de los terminales en renove.
Así que ya sabes, amagos sin miramiento, que con permanencia cumplida seguro que les podeis sacar lo que querais:

PD: Intente responderte un par de veces a un pm tuyo que me mandaste hace un par de semanas y me lo rechazó el sistema.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu234
Hola a todos, ayer hable con portabilidad de Orange, para solicitar el iphone 4 y me confirmo que tenia que ir asociado a la tarifa de datos de 19€ la de 1Gb vamos...no se si eso cambiara o lo podreis sacar con otras condiciones.
saludos


manu234


La tarifa esa que te reiferes es de solo datos por lo que dudo que la obliguena tener.
Supongo que mínimo una de las 2 de internet en el móvil + plan de voz o una tarifa Delfín.
Supongo que deberás llevar una de datos a la fuerza