Liberar SonyEricsson gratis

1.248 4
 #1
Escrito   0  0  
Para los que les interese liberar SE gratis, deben de saber que el proyecto Aerix a terminado, los servidores ya no funcionan, asi que hay que buscar otras opciones para los SE, les dejo otra opcion habra que ir testeando y ver que tal funciona, por el momento se ve prometedora.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SL2.
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya he liberado mi Aino con omnius completamente gratis y ha sido facil, la única queja es que estuvo un día entero diciéndome que no podía por que no tenía créditos, pero por lo visto es un error frecuente del servidor, y se me solucionó al día siguiente. También quiero intentar flashearlo pero no me atrvo por no hacerle un estropicio al movil...
 #3
Escrito   0  0  
hay que conseguir creditos o algo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garondan
hay que conseguir creditos o algo?

Supuestamente no.

Peeeeeero me pareció leer un dia que entre en esa pagina, que la liberación gratuita era temporal, vamos basicamente para hacer clientes.

Repito, me pareció ver, mi ingles es muy malo.

A ver si me hago con un 910 de un compi y me deja que pruebe a ver si rula..
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo he intentado con un Z310 de un amigo y ha dado error. Espero que para el resto funcione.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Liberaciones