¿Cual es el movil de los van a salir (aparte del iphone 4) que mas interes teneis?

5.367 35
 #1
Escrito   0  0  
Yo por mi parte es el nokia n8. Espero ver una camara mejor de forma notable la del nokia n95 y grabar por fin en 720p. El nokia n97 no dejaba de ser un simple N95 pero con pantalla tactil y formato 16:9 y poco mas.

De sony, samsung, etc, no conozco ningun movil que vaya a salir que me haya llamado la atencion, aunque tampoco estoy al tanto de todo lo que esta por salir los proximos 6-12 meses.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se ni lo que quiero.

Quiero un movil con una camara medio decente, buen GPS y con un SO medio decente tambien. Todo eso controlado por una pantalla capacitiva en condiciones y que no sea muy grande/pesado.

Dicho lo cual, el unico que se le acercaba era el N8. Y viendo que va a costar 600 pavos... casi que les dan por c*l* a no ser que baje muchisimo el precio con permanencia (que a mi me da igual firmarla) o incluso gratis...
 #3
Escrito   0  0  
Pues por las noticias que he leido, va a salir a 370 euros libres, o sea, que por amago puede estar perfectamente a 0 euros.
 #4
Escrito   0  0  
yo espero al N8 ya veremos mo me hago muchas ilusiones ni de precio ni de rendimineto.


saludos.

emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
El HTC Evo y el HTC Incredible, estoy loquito por cogerme uno de esos 2 cuando salgan al mercado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Pues por las noticias que he leido, va a salir a 370 euros libres, o sea, que por amago puede estar perfectamente a 0 euros.

Si lees un hilo de este mismo foro, esta a 700 y pico euros en China. Y en la web de Nokia se puede reservar ya por 600 pavos... Asi que de 370 nanai.
 #7
Escrito   0  0  
por el momento no veo nada interesante
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
por el momento no veo nada interesante


+1.. y menos con lo que acaba de salir (nexus, desire, iphone 4...)

 #9
Escrito   0  0  
Pues aunque parezca mentira me gustaría ver que tal salen esos Nokia Dual SIM,y el motorola ese cuadrado (que no me se el nombre).

¡Moderadores YA!
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy con un nokia 97mini y os prometo que nunca más volveré a catar symbian xD a no ser que nokia cambie radicalmente, no volveré a ningún nokia.

Me gusta mucho el samsung galaxy s. Pero no sé, de aquí a que cambie de móvil... ya veremos!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a General