¿Como podria darme de baja de APP?

1.121 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, como me puedo dar de baja? Es que no se cuando narices me registraron y me empezaron a mandar publicidad y me toca las narices. Porque no es solo que me manden publi, es que me llega con retraso!! emoticon carcajada Hoy por ejemplo me ha aparecido un correo del dia 3 de junio...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pues eso, como me puedo dar de baja? Es que no se cuando narices me registraron y me empezaron a mandar publicidad y me toca las narices. Porque no es solo que me manden publi, es que me llega con retraso!! emoticon carcajada Hoy por ejemplo me ha aparecido un correo del dia 3 de junio...

Buenas, cuando te llega el correo hay una parte donde pone que debes de pulsar si quieres darte de baja. Lo que no recuerdo es si es en el correo o si por el contrario era al entrar en el enlace. Y no tengo ahora mismo ninguna publicidad del APP para decirte pero mira en eso, tanto en el correo como en la web que aparece al pulsar sobre la imagen.
 #3
Escrito   0  0  
Marca la dirección de AppleStore como Spam y te olvidas para siempre.

Salu2

Noruas

* * *
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corgao2001
Buenas, cuando te llega el correo hay una parte donde pone que debes de pulsar si quieres darte de baja. Lo que no recuerdo es si es en el correo o si por el contrario era al entrar en el enlace. Y no tengo ahora mismo ninguna publicidad del APP para decirte pero mira en eso, tanto en el correo como en la web que aparece al pulsar sobre la imagen.

Cierto. Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
No! No lo marques como spam!

Crea un filtro que lo lleve a la papelera directamente.

Sino puede que les jodas bien si mucha gente como tú, que en vez de darse de baja, lo marca como spam por pereza..

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
No! No lo marques como spam!

Crea un filtro que lo lleve a la papelera directamente.

Sino puede que les jodas bien si mucha gente como tú, que en vez de darse de baja, lo marca como spam por pereza..


Me he dado de baja en su web. Pero por curiosidad, porque les joderia si lo pusiese como spam?
 #7
Escrito   0  0  
Pues porque si mucha gente lo pone como spam, google pensará que es spam (cuando en verdad es algo que tú solicitas) y podrían meter en listas negras sus servidores y captarían cualquier mail suyo como spam

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática