@@@@ Conseguir Windows Vista Home Premium Oficial @@@@

9.843 18
 #1
Escrito   0  0  
Se me ha tostado un portátil Toshiba y necesito conseguir un Windows Vista Home Premium para poder instalárselo y recuperarlo.

Como en cualquier portátil tengo mi clave de activación de Windows, pero necesito el programa para poder formatearlo e instalárselo.

Gracias a tod@s por anticipado emoticon guiño

Juan Antonio. 618770808. Madrid. juanbriongos@quattrotelecom.net

Para LIBERACIONES, también usuario PRO: movilibres

ml@codigosporimei.es
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbv3
Se me ha tostado un portátil Toshiba y necesito conseguir un Windows Vista Home Premium para poder instalárselo y recuperarlo.

Como en cualquier portátil tengo mi clave de activación de Windows, pero necesito el programa para poder formatearlo e instalárselo.

Gracias a tod@s por anticipado emoticon guiño



No trae un cd de recuperacion?? normalmente los toshiba los trae.. emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
Pues puede que lo trajera, pero ande andará emoticon sonrisa

Juan Antonio. 618770808. Madrid. juanbriongos@quattrotelecom.net

Para LIBERACIONES, también usuario PRO: movilibres

ml@codigosporimei.es
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, compi emoticon guiño

Juan Antonio. 618770808. Madrid. juanbriongos@quattrotelecom.net

Para LIBERACIONES, también usuario PRO: movilibres

ml@codigosporimei.es
 #5
Escrito   0  0  
Toma! http://www.microsoft.com/genuine/se...9e-fd9ce0181a25

Con esto puedes volver a cambiar la contraseña si se te había jodido y poner la original

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Los Toshiba no traen cd de recuperación, tiene recuperación por una partición oculta a través del menú de arranque (F8) que si has formateado te lo has cargado, y luego tienes la opción de crear DVDs de rescate, que si has formateado, también has perdido xD

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Los Toshiba no traen cd de recuperación, tiene recuperación por una partición oculta a través del menú de arranque (F8) que si has formateado te lo has cargado, y luego tienes la opción de crear DVDs de rescate, que si has formateado, también has perdido xD



3 he tenido y los 3 traen cd de recuperación emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
3 he tenido y los 3 traen cd de recuperación emoticon guiño
Por mi casa han pasado 5 Satellite y ninguno lo trae. Tienes un acceso directo para que te los hagas tú, y luego todos traen una partición oculta que con el arranque puedes restaurar el sistema.
Supongo que será según el modelo, pues.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo los discos de instalación OEM de Vista en sus versiones de 32 y de 64 bits.

En su día los descargué de Vagos, así que intenta buscarlos allí.

Con la clave que viene en la pegatina del equipo podrás instalar la versión correspondiente (Basic, Home Premium, ..) , pero luego tienes que activar Windows.

La activación online últimamente no funciona bien, así que tendrás que ejecutar el asistente de activación y llamar por teléfono.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
Este no trae ningún cd. Tiene partición de recuperación, pero cuando estaba intentando hacerla, después de un rato, ha empezado a dar errores y dice que no se puede realizar la recuperación automática y adiós.

Creo que la única solución es conseguir un windows vista e instalarlo todo nuevo emoticon triste

Juan Antonio. 618770808. Madrid. juanbriongos@quattrotelecom.net

Para LIBERACIONES, también usuario PRO: movilibres

ml@codigosporimei.es
Volver a Informática