Vendo Samsung D880 Dual Sim Libre. Dos tarjetas al mismo tiempo.

630 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Samsumg D880 Libre. Dual Sim.
Puedes recibir llamadas en dos números diferentes de distintos operadores en todo momento y llamar desde el número que quieras sin reiniciar, sólo pulsando un botón. Perfecto funcionamiento en Bluethoot del coche Un dual Sim de los más conocidos y fiables. Sencillo, pero estupendo para no tener que ir con dos telefonos de distintas tarifas.
Esta usado, pero en perfecto estado de funcionamiento. Lo vendo por haber cambiado de tarifa y de telefono
80 euros más envío. Se entrega en mano en Valencia por 80 euros.
605273966.

Prefiero la entrega en mano. Si hay que enviarlo puedo dar datos por privado con los que se comprueba que no habrá ningún problema.
 #2
Escrito   0  0  
Se rebaja a 80 euros. Es un precio que yo hubiera querido encontrar. Costó 180 euros. El telefono está en correctas condiciones de funcionamiento. No tengo la caja. Está el cargador a luz y de coche.
 #3
Escrito   0  0  
uppsss
 #4
Escrito   0  0  
Edito, ya he visto que es libre.

Puede interesarme. Se podria mandar a Argentina? Podrias mirarme el precio de los portes hasta Buenos Aires?

Saludos.

the.spooner.mail[arroba]gmail[punto]com

-----------------------------------------
Gente con la que volveria a hacer tratos: RobertoAlc, mnemic, osirus, warman, narci, peterware, Diego30, Antonyet83, willy15, y siguendo...