Ahora va Vodafone y me pide una FIANZA por pasarme a contrato...

11.294 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

La verdad es que tengo un mosqueo de los gordos, me fui de Vodafone hace un mes y ahora que quiero volver me piden una FIANZA. He buscado y he visto que no soy el primero, pero no entiendo el motivo.

Las últimas dos facturas de Vodafone antes de irme a otro operador (que fueron una pasta por culpa del 3G) me las vinieron a cobrar a mi cuenta del banco y se las pagué. Aún así, la última factura no me llegó por correo, se la pedí al 123 y aún estoy esperando por ella. emoticon enfado

Y encima hoy no me atienden porque es sábado, o sea que tengo que esperar al lunes porque además tengo una llamada del 1444. He leido que lo de las fianzas es un pufo, que te piden 100 eur y que luego para recuperarlos te ves negro.

Y esperemos que no me hayan metido en una lista de morosos, yo tengo mis cuentas OK, tengo los dos recibos cobrados por Vodafone en mi cuenta del banco, y aún así me piden pasta para que me vaya con ellos.

¿Alguien puede darme alguna explicación?


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
Re-bienvenido a Robafone emoticon triste

 #3
Escrito   0  0  
ultimamente estas pidiendo fianzas en todos sitios, lo que no se es si pasas a contrato a traves de ellos directamente y te vas y luego vuelves que lo pidan , tampoco se me ha presentado , las lineas que mande al mas haya no han vuelto ni van a volver, a ver si alguien mas en tu caso te puede decir algo


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
¿Alguien puede darme alguna explicación?
Qué cosas tan raras pasan con Vodafone, estoy intentando que me dejen portar esa linea a Vodafone, y me dicen en la tienda que la plataforma la rechaza.

Ya estaba yo convencido de tener que irme a otro operador emoticon triste cuando me llama Vodafone ayer, de un Departamento raro (me dieron un numero para llamar) y me dicen que no hay problema, que puedo portar la linea. emoticon desconcertado

Les digo que tengo las factura pagadas, todo en regla y no quiero aparecer en ninguna lista de morosos, y me dicen que sí, que está todo en regla y podré hacer la portabilidad, que la plataforma la rechazaba porque tenía demasiadas líneas en prepago a mi nombre emoticon disimulo y que por eso saltaba el rechazo.

De todos modos, he quedado en llamarlos porque yo sigo sin tener la portabilidad, y he pagado todas mis facturas. A ver si consigo que me dejen portar la linea de una vez.

Os contaré el final de mi experiencia emoticon ojos


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #5
Escrito   0  0  
Espero que finalmente te dejen portarla!

Saludos emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
vamos a mí me hacen una pasada de esas, y estás que vuelvo, aunque me regalaran el iPhone4 emoticon roto2

0
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me a pasado esto, solicitando la migra sin permanencia desde el 1444

http://www.gsmspain.com/foros/h8632...igo-orange.html

Eso en sú dia fue una linea de contrato que se paso a pregago, pero todo bien sin nada pendiente etc y además nunca se ha tenido un impago con la linea, esta linea llevara mas de 1 año en prepago y ahora queria migrarla para portarla a Yoigo.

me piden para esa Linea un deposito de 100€ y me alegan una deuda financiera, lo cachondo es que hoy he ido a un distribuidor y me he hecho una porta de ¨mentiras¨ con otro numero que tengo ( tengo amigos en distribuidor y me puden hacer esas cosas ), vamos esta en prepago y la he puesto como si fuera contrato..... Sorpresa, ni fianza ni nada todo continua hasta que se cancele por error en el tramite de portabilidad.

Ahora ya no me aparece esa deuda bancaria? Cosa falsa, ya que no tengo ninguna deuda y se les puede caer el pelo, que es lo que me alegan desde el 1444 XDDD.

Los de vodafone Son unos cachondos emoticon sonrisa!!! y Trabajan a lo loco! emoticon sonrisa!

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Qué cosas tan raras pasan con Vodafone, estoy intentando que me dejen portar esa linea a Vodafone, y me dicen en la tienda que la plataforma la rechaza.

Ya estaba yo convencido de tener que irme a otro operador emoticon triste cuando me llama Vodafone ayer, de un Departamento raro (me dieron un numero para llamar) y me dicen que no hay problema, que puedo portar la linea. emoticon desconcertado

Les digo que tengo las factura pagadas, todo en regla y no quiero aparecer en ninguna lista de morosos, y me dicen que sí, que está todo en regla y podré hacer la portabilidad, que la plataforma la rechazaba porque tenía demasiadas líneas en prepago a mi nombre emoticon disimulo y que por eso saltaba el rechazo.

De todos modos, he quedado en llamarlos porque yo sigo sin tener la portabilidad, y he pagado todas mis facturas. A ver si consigo que me dejen portar la linea de una vez.

Os contaré el final de mi experiencia emoticon ojos

cuantos contratos tienes con tu dni??

emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no entiendo quien decide ni en que se basan para pedir fianza para migrar a contrato, pero en mi caso no me han pedido nunca*

* Las unicas 2 veces que he migrado a contrato. Por Tienda Online.

En mi caso:

Primera vez: 3 años en prepago Vodafone, y por tienda online migro a contrato. Nunca había sido cliente de contrato con ellos, por lo que habrían podido desconfiar... Dos dias después, de contrato. Sin problemas.

Segunda vez: Cabreado por la mala tarificación de la Super 90x1, después de 6 meses en contrato, vuelvo a prepago. Ninguna deuda pendiente ni problemas de cobros, ni cortes de linea...

A los 11 dias de estar en prepago, vuelvo a migrar a contrato. Esta vez, aun tardaron menos en pasarme a contrato. Y hasta la fecha sin problemas.

Vale que en las condiciones que aceptas por web pone que pueden ver si estas en listas, tu solvencia (supongo que por la cuenta bancaria que les das, hablen con el banco o algo asi), pero vamos que soy del montón. Encima, ni la nomina la tengo en el banco que les di.

En fin, que no se...
 #10
Escrito   0  0  
¿No lo habras realizado en un Phonehouse?
Volver a Vodafone