Primeros detalles sobre la incorporacion del Iphone a Orange

1.775 8
 #1
Escrito   0  0  
Es un detalle minimo del que me he dado cuenta hoy, normalmente me suelo conectar al area de clientes de orange desde mi iphone liberado y siempre sale en formato navegador de PC, es decir, no acoplado a pantalla de movil, pues hoy ha sido meterme y parece ser que estan diseñando ese servicio para los iphones, me salia una pagina a formato iphone :P ¿Estaran creando ese nuevo servicio para los iphones que vienen de camino? Porque si no no lo entiendo esa politica ahora al no disponer de ningun iphone en su catalogo...
 #2
Escrito   0  0  
Según rumores, aparecerá en Julio el iphone con Orange, pero son solo eso... rumores.
Por cierto, yo también soy de Cáceres xD
 #3
Escrito   0  0  
bueno, por lo que veo rumores no son... esta confirmado en su web emoticon sonrisa

http://actualidad.orange.es/ciencia...ano_405672.html

Por cierto, hola paisano :P
 #4
Escrito   0  0  
pues a ver a que precio y si es el 4G, habrá que esperar... emoticon sonrisa
Por cierto, te he mandao un privado.
 #5
Escrito   0  0  
De momento se confirma los rumores que trivialmente se sabían que iba a suceder emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxmen
pues a ver a que precio y si es el 4G, habrá que esperar... emoticon sonrisa
Por cierto, te he mandao un privado.


En la noticia dicen:

Orange comercializará todas las gamas del 'iPhone' en España desde verano

Eso de todas las gamas suena bien emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
- Apple ha aprendido del error y no venderá más el iPhone en exclusiva con ningún operador (es un hecho, no un rumor).

- La exclusividad que tenía Apple con Movistar acaba este mes de junio (hecho)

- El iPhone 4G empieza a comercializarse este junio en USA (hecho). Llegará a Europa en julio (rumor más que lógico)

La cuestión es... ¿lanzará Orange una gran campaña comercial para anunciar la llegada del iPhone antes de la salida del 4G?

Desde el punto de vista del marketing yo no veo demasiado lógico que anuncien el iPhone a bombo y platillo, empiecen a vender (como gran novedad!!) el 3GS y un mes después den el salto al 4G. Aquellos que compraron el 3GS tendrían motivos en quejarse y hacer mala publicidad de Orange.

Es mi opinión, solo mi opinión
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
- Apple ha aprendido del error y no venderá más el iPhone en exclusiva con ningún operador (es un hecho, no un rumor).

- La exclusividad que tenía Apple con Movistar acaba este mes de junio (hecho)

- El iPhone 4G empieza a comercializarse este junio en USA (hecho). Llegará a Europa en julio (rumor más que lógico)

La cuestión es... ¿lanzará Orange una gran campaña comercial para anunciar la llegada del iPhone antes de la salida del 4G?

Desde el punto de vista del marketing yo no veo demasiado lógico que anuncien el iPhone a bombo y platillo, empiecen a vender (como gran novedad!!) el 3GS y un mes después den el salto al 4G. Aquellos que compraron el 3GS tendrían motivos en quejarse y hacer mala publicidad de Orange.

Es mi opinión, solo mi opinión



no se no se

orange tiene la costumbre de no hacer nunca publicidad de los terminales

si te das cuenta sale un anuncio de orange en plan zum zum a que huelen las nubes y luego cuando termina sale otro en plan "vente a orange y llevate este soniericosn z1000 por 3 leuros"

igual con el iphone lo hacen de otro modo vete a saber
 #9
Escrito   0  0  
otro detalle... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Orange