HDD interno de 3.5" 2TB por 135€ ¿se puede mejorar precio?

1.863 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he buscado en varios sitios y lo más barato que he visto es 135€ en ebay y el mismo por 140,70€ (+gastos) en appinformatica

Dado que siempre lo encontráis todo más barato que yo.. emoticon triste

¿Me podéis decir de donde sacarlo mejor? Todo lo otro que he visto ya se iba a 160€, 170€, etc.

Gracias emoticon carcajada

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿Me lo quedo o no?

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
No sólo es importante la capacidad, sino también la velocidad de acceso y el tamaño del buffer que tenga. Si estas dos cosas son una mierda, aunque tenga 2TB te va a resultar demasiado lento. Aparte tampoco nos pones la marca, y en discos duros es bastante importante.

Un saludo y ten cuidado con las compras demasiado baratas!

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
Por el precio que ha puesto creo que se refiere a este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. La verdad es que más barato creo que es difícil.

Saludosemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Sí, ese es, la idea es almacenar muchos datos, pero la velocidad no es lo que más me importa en este caso.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Ojo no sea de esa remesa que moria en un tris
 #8
Escrito   0  0  
A mi el viernes me llegan esos mismos discos duros de 1,5 TB

Ni los voy abrir porque era para montarlos en un pequeño server pero finalmente no me hacen falta.

Voy a tener 5 a estrenar sin uso, te los dejo a 90€ puesto en casa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Por el precio que ha puesto creo que se refiere a este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. La verdad es que más barato creo que es difícil.

Saludosemoticon sonrisa


Los 5900rpm de seagate van cojonudos, tengo 3 de 1,5tb. instalados en un nas desde hace 5 meses y encendidos 24h. y no se calientan nada de nada. Yo también los utilizo sólo para almacenamiento/reproducción de bd y mkv.
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días, te pongo algunas opciones en Amazon Alemania (yo ya les compre un externo).

Los gastos de envío son unos 8 € y en una semana lo tienes en casa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Informática