Nombre de red en blanco

6.231 16
 #1
Escrito   0  0  
Dado que EMTeam no me ha podido responder, pregunto a los usuarios, ¿os aparece el nombre de la red en blanco?

Imágenes de ejemplo donde se puede ver que el nombre de la red "usable", la de Vodafone (CC214 NC01), está en blanco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como digo, quisiera saber si os pasa a otros, ya que me dicen que pudiera deberse a que el móvil estuviera liberado (es un móvil Vodafone) aunque ya lo he usado con Movistar sin estos problemas.


Igualmente, no puedo ocultar el logo de operador, ¿os ocurre a vosotros?

Gracias, saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me aparece "Vodafone ES" como preseleccionado, junto a "AMENA", y "movistar", si hago un escaneo de redes disponibles.

Como operador, me aparece "Eroski Movil", y mi nº leído de la Sim.

Me temo que te va a tocar probar con otro terminal móvil libre, para salir de dudas.

Nombre de red en blanco

..y el listado de redes para la Sim-1 (Eroski):

Nombre de red en blanco

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Cachis diez, al final va a ser por ser liberado, que no libre.

Porque antes sí me salía lo del "Vodafone ES" cuando tenía la SIM de Movistar.

Tengo otro teléfono (este otro sería Movistar) pendiente de liberación por parte de Movistar, a ver si cuando lo tenga libre, en ese me salen bien los nombres de las redes.


El logo no lo puedes ocultar tampoco, ¿no? Me ha parecido entender.


Gracias por responder emoticon sonrisa (que en el otro hilo que tenía abierto de otra temática no entraba nadie a responder esto)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
El logo no lo puedes ocultar tampoco, ¿no? Me ha parecido entender.
¿Logo? ¿Lo de «Eroski Móvil»?

Si es otra cosa, seguramente tengas un teléfono con el firmware editado/personalizado por la compañía que te lo suministró (suele ser muy típico de Vodafone).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  0  
Sí, lo de "Eroski Móvil" (también se le llama logo, ¿no?)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, yo entiendo como logo, algo incrustado en el teléfono, no precisamente el nombre del operador, que sale en modo texto.. xDD. Algo como gráfico/dibujo del logo del operador.
Por ejemplo, yo tuve un teléfono de Amena, y tenía incrustado de fondo el logo de Amena, que era un dibujo de fondo, grabado en el firmware del terminal, y no podía cambiarlo/quitarlo, a menos que reflasheara el terminal con el firmware original del fabricante (no el editado para Amena).

Si se puede cambiar lo de "Eroski Movil", supongo que ya dependerá de tu móvil: en el mío, creo que no.
Si no sale (no en tu caso), suele ser que no ha pillado red (suele salir "Searching..."), o si pilla otras redes, sale lo del 112. Lo del Roaming, sale arriba (ambas sims están en roaming, ya que Eroski no es el operador de radio, sino Vodafone).
Digamos que te puede servir para comprobar el estado.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes razón, pero en el caso de Movistar es un logo, la famosa M azul y el texto Movistar. Creo, que hace tiempo que no la veo porque lo he tenido siempre oculto. No sé si la habrán cambiando.

Cuando le daba, tiene opción este móvil para esto, para cambiar la imagen de logo, pues se iba todo, el logo y el texto.

Con Eroski se queda el texto (y no hay logo) y como la pantalla del Siemens C72 es más bien minúscula (130px X 130 px)..., no como la de tu terminal, que es algo más grande, aunque también sale en medio, pues se me come el fondo que le ponga emoticon ummmmm

Pero vaya, si no se puede quitar..., pues nada, ¿no?, aunque ahora estaba trasteando para ver si pongo una imagen diferente, que no encuentro ninguna que me guste y que no me la "aplaste" el texto de operadora.

Añado, sobre lo que dices del texto de que está buscando la red, sí me sale, claro, en una línea diferente, o sea, si el texto Eroski Móvil, supongamos, sale en la línea 3, lo de buscar sale en la 2, pero si, vaya, lo que tú dices, si uno no sale, sale el otro.
 #8
Escrito   0  0  
Eso no pasa por que sea el móvil liberado, no se porque pasa pero por eso te seguro que no es, además pasa con los OMV que operan bajo red vodafone ya que las SIM de Pepephone también tienen ese "problema", yo he tenido Eroski y ahora Pepephone en un móvil libre y siempre me ha salido así, es por cuestión de la SIM no del móvil.
 #9
Escrito   0  0  
Aahhh, ok pantalan.

Gracias por tu respuesta, porque aporta mucha luz al tener experiencia con varios OMVs bajo Vodafone emoticon sonrisa

Que SIMs más raras emoticon disimulo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he probado las Sims de Eroski en varios móviles liberados, y en ninguno me ha pasado eso. He probado con Alcatel, y varios modelos de Nokia (en uno, incluso con un adaptador que lo libera virtualmente, de esos que se ponen entre la sim y los contactos del móvil).
Por aquí hemos tenido 5 Sims de Eroski, y el único problema que nos dio, fue que una Sim murió, y nos hacían ir a un Eroski a por otra (no las envían, vaya palo).

En el mío (que es chino), aparece también sin problemas.

De todas formas, para salir de dudas sobre si es la Sim, o el terminal, prueba esa Sim en otro terminal libre que te presten un momento.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Eroski móvil