Que portatil comprar

555 8
 #1
Escrito   0  0  
Mi portatil acaba de morir y necesito comprar uno con bastante urgencia.

Lo dedico a ver pelis, autocad y algun juego muy de vez en cuando... presupuesto unos 800€ pero puede aumentar si merece la pena. Vengo de un ASUS y muy contento hasta q se rompieron las visagras.

¿Alguna tienda online? ¿donde puedo comprarlo? ¿que debería de mirar HDMI, USB 3.0, BT????

Córdoba
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de pillar un Asus de pccomponentes.
Con ese presupuesto y en esa marca hay muy buenos aparatos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola Juanma

A mí los que mejor resultado me han dado son Samung y Asus. Dinos de cuantas pulgadas quieres la pantalla por ejemplo, sobreentiendo que 15, por ejemplo tendrías este

Bueno, bonito...y dentro de tu presupuesto emoticon carcajada

Saludosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo prefiero este
 #5
Escrito   0  0  
Imprescindible que sea de 15,X", que lleve BT y que sea medianamente potente por si acaso me animo a jugar a algo... habia pensado en un i3 gordo o un i5 normal con vga normalita 512 dedicados. Asus ya he tenido y si tiene el mismo diseño que el modelo f3sc no lo quiero pues son portatiles destinados a morir por las visagras hay muchos por inet asi...

Córdoba
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
Imprescindible que sea de 15,X", que lleve BT y que sea medianamente potente por si acaso me animo a jugar a algo... habia pensado en un i3 gordo o un i5 normal con vga normalita 512 dedicados. Asus ya he tenido y si tiene el mismo diseño que el modelo f3sc no lo quiero pues son portatiles destinados a morir por las visagras hay muchos por inet asi...

Ya decia yo estoy escribiendo desde uno que se esta rompiendo emoticon roto emoticon roto2 poco a poco. Lo tengo parcheado con poxipol emoticon alien a ver si dura una temporada más


Edito: Ya se me olvidaba el portàtil:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_N...GT325M_16_.html

Y té digo la pega que tienes; la capa que recubre el portàtil por los bordes de delante en unos meses se va soltando, en algunos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo

Edito: Ya se me olvidaba el portàtil:
http://www.pccomponentes.com/ASUS_N...GT325M_16_.html


Le has recomendado el mismo que le había indicado yo.
¿Lo has hecho a conciencia, o es que tenemos el mismo gusto?

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
Le has recomendado el mismo que le había indicado yo.
¿Lo has hecho a conciencia, o es que tenemos el mismo gusto?

Saludos.


No lo lei, sorry, pero está muy bien y sobretodo el usb 3.0
 #9
Escrito   0  0  
Hola! yo tengo este desde hace unos meses ya. Lo compré en carrefour por 700€ y estoy muy contenta con el. Lo veo bastante completito y bueno en relación calidad-precio.
Ahora he visto que lo tienen en el Corte Inglés.
No vienen las caracteristicas completas, pero lleva pantalla 15,6 LED, 1Gb de memoria DDR3 dedicada,500gb de disco duro y 4gb de RAM
Te dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos! emoticon feliz
Volver a Informática