HD2 vs desire

1.156 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Queria pediros vuestra opinion sobre estos 2 moviles.

Mi intencion es pillarme uno y desde que salio el HD(1) siempre me ha gustado, pero ahora que ha salido el 2, mi intencion era pillarmelo, pero nose como he visto que el desire es parecido y hablan maravillas de el y me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre estos 2.

Creo que el desire es mejor, pero el HD2 (esteticamente) me gusta mas.

Usos que le doy al movil

1.- Para hablar por el (logico)
2.- Sacar alguna foto y video
3.- algun juego de cartas o sudoku
4.- GPS
5.- Internet (un par de paginas y el correo)
6.- Ver, musica y videos.

Mientras funcione o no de problemas me da igual el tipo de S.O o version etc etc.


Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kauzkin
Hola.

Queria pediros vuestra opinion sobre estos 2 moviles.

Mi intencion es pillarme uno y desde que salio el HD(1) siempre me ha gustado, pero ahora que ha salido el 2, mi intencion era pillarmelo, pero nose como he visto que el desire es parecido y hablan maravillas de el y me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre estos 2.

Creo que el desire es mejor, pero el HD2 (esteticamente) me gusta mas.

Usos que le doy al movil

1.- Para hablar por el (logico)
2.- Sacar alguna foto y video
3.- algun juego de cartas o sudoku
4.- GPS
5.- Internet (un par de paginas y el correo)
6.- Ver, musica y videos.

Mientras funcione o no de problemas me da igual el tipo de S.O o version etc etc.


Muchas gracias


Para ese uso, sinceramente te dará igual... El Desire es más pequeño (aunq el HD2 es mucho más bonito, desde mi punto de vista, y eso que el Desire me tiene enamorado), tiene una tienda de aplicaciones (porq al Windows Market ese no se le puede llamar ni "top manta" emoticon roto2) y hace que tu móvil tenga una vida mucho más completa y rica.

En cuanto a gps los dos andan igual, aunq en Android no existe el TomTom si existen otros (sygic, copilot, ndrive...). Internet dependerá del navegador que utilices, aunque sinceramente, la experiencia de navegación con Android me parece mucho más rica que en WM (quizás esto es un poco subjetivo por mi parte). Video y música andan a la par, aunque en WM estaba el VLC y lo echo en falta en Android emoticon triste

Si además estás en el mundo de las redes sociales, el Desire gana de calle, ya que integra bastantes funciones (tanto para las fotos, como para los contactos, etc.).

En fin, ambos son unos pepinos de móviles, pero yo, hoy en día, valoro no sólo el diseño/hw, si no que tb el s.o y Android es mucho Android emoticon sonrisa
Volver a Htc Qtek