Estoy quemao! (literalmente)

718 13
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues hoy he ido a la playa por primera vez este año, y me he quemado considerablemente. ahora mismo estoy con las patas rectas y marcando las 10:10emoticon lengua Y no me puedo apoyar porque tengo la espalda quemada, vamos que estoy todo rojo.
como hace mucho tiempo que no me quemaba (Quizas 6 o 7 años) Ya no recuerdo si habia algo que hacer para que se te vayan esos picores, porque me duele toooodo!emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
no te has puesto cremita??? emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
no te has puesto cremita??? emoticon ummmmm

+1, esos picores y dolores de ahora son un recordatorio natural para la próxima.
De pequeño, mi abuela me untaba trapos bañados en vinagre...No recuerdo si funcionaba o que, jeje.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #4
Escrito   0  0  
si, si me la he puesto, pero se ve que hoy el sol pegaba fuerte y solo llevaba de proteccion 20, con lo delicada que es mi pielemoticon triste emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
joer!! po la cosita está chunga, vamos como pa no protegerse del sol

 #6
Escrito   0  0  
pues lo unico es echarte durante unos dias una crema hidratante, pero te tardara algo en desaparecer la molestia y sobre todo no te espongas al sol hasta que no se te vaya y para la proxima vez usa protecciones alta aunqe seas moreno de piel , da igual, los rayos UV pegan fuerte y no tomes el sol ni prolongados tiempos ni en las horas puntoas de 12h a 16h.

Mi madre cuando me quemaba en verano siempre me untaba una crema REVLON que no veas la jodia como escocia, pero esque tenia en la piel carcavas!!
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
sin fotos este hilo no vale pa ná
fotos ya
 #9
Escrito   0  0  
hace unos años me quemé sobremanera.
no me podía ni levantar de la cama para ir al baño sin sentir unos dolores terribles y que la piel me tiraba.
¿el remedio? rodajas de tomate, como lo lees.
Probé con duchas frias, con after sun, con cremitas... con toallas empapadas en agua fria... nada. despues mi madre recordó que había leido en una revista lo del tomate. lo dicho, mano de santo. al menos en mi caso.

fué la única manera en que pude dormir, con el tomatito en las zonas donde más quemada estaba.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también me he quemado alguna vez y desde entonces procuro que el sol no toque demasiado mi delicada piel.

¿Remedios? Paños con vinagre, duchas de agua fria, cremas hidratantes, aloe vera, y si no vas al médico que te mande una pomada que ayuda a ello (no me acuerdo cual era, pero había que guardarla en la nevera y solo duraba 3 días).

Lo del tomate no lo había escuchado nunca, pero entre el tomate y el vinagre te puedes hacer una ensaladita encima tuyo... emoticon guiño

Yo soy muy blanquito y créeme, sé lo que es quemarse hasta tener que ir al médico por los dolores terribles de quemaduras y sufrir como en el infierno.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Volver a La Taberna