Ubuntu, inicio de sesión. Duda.

3.107 10
 #1
Escrito   0  0  
¿Como conseguir que en el inicio de sesión no pida la contraseña del usuario? vamos que entre directamente.

Pregunta rápida, sencilla y para toda la familia. emoticon feliz

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
¿Como conseguir que en el inicio de sesión no pida la contraseña del usuario? vamos que entre directamente.

Pregunta rápida, sencilla y para toda la familia. emoticon feliz


al instalar, había un paso cuando estas poniendo tus datos de usuario y contraseña, sale una casilla que hay que activar, para que no solicite la contraseña y usuario siempre; ahora una vez instalado si se te paso activar dicha casilla, no sé cómo hacerloemoticon ummmmm

0
 #3
Escrito   0  0  
En sistema-> administración -> pantalla de acceso

Debería ir, yo es que lo tengo configurado así desde la instalación por lo que nunca he tocado ahí...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. Es el xubuntu y no me dió opción a quitar esta molesta pantalla al inicio, así que me toca hacerlo ahora.

Probaré lo de la pantalla de acceso pero no me suena que estuviera ahí...

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #5
Escrito   0  0  
En sistema-> administración -> pantalla de acceso
Desbloquear-> tu contraseña -> autenticar
DESMARCAR -> mostrar la pantalla para elegir quién va a iniciar una sesión
MARCAR -> acceder como usuario (usuario) automáticamente
Reiniciar
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo quite con el programa Ubuntu Tweak, que todas esas historias te las pone bonitas para toda la familia. Ahora arranca que da gusto el cabroncete del Lince.
 #7
Escrito   0  0  
Al final pasé del xubuntu.
Ni en el inicio de instalación ni previamente en sistema figuraba tal opción,

Le puse el ubuntu 8.04 y a tirar millas.

Por cierto en sistema-> administración no es exactamente como comentáis. Luego le echo un ojo y coloco la ruta correcta.

Ahora estoy con la actualización del firefox a 3.6 que no tiene un puñetero .deb y viene comprimida y aunque la meto en opt (previo paso por terminal, con sudo mv del archivo comprimido hacia la puñetera carpetita, no accesible sin permiso de root) no me figura actualizada.

Si sabéis como "instalar" el firefox 3.6 una vez metido en opt os lo agradezco

Muchas pegas veo si uno no tiene un mínimo de idea. Menos mal que a fuerza de cabezonería...

Voy repartiendo lechugas. emoticon feliz

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #8
Escrito   0  0  
mirate mi hilo de Linux, mejor metele la 10.04 hombre, la 8.04 se ha quedado sin soporte ya. además podrás agregar repositorios con clave de forma más rápida

por ejemplo


sudo add-apt-repository ppa:mozillateam/firefox-stable

luego


sudo apt-get install firefox firefox-3.6 firefox-3.6-branding firefox-gnome-support


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con lo fácil que se hace, y complicándote la vida sin tener que hacerlo... aiins

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
mirate mi hilo de Linux, mejor metele la 10.04 hombre, la 8.04 se ha quedado sin soporte ya. además podrás agregar repositorios con clave de forma más rápida

por ejemplo


sudo add-apt-repository ppa:mozillateam/firefox-stable

luego


sudo apt-get install firefox firefox-3.6 firefox-3.6-branding firefox-gnome-support


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con lo fácil que se hace, y complicándote la vida sin tener que hacerlo... aiins


Gracias, pero el uso de esta versión era por un motivo concreto.

Pero razón tienes en que me va a tocar cambiar la versión en todos los equipos. emoticon triste Mejor me pongo cuanto antes.

De todos modos, cómo actualizo el firefox a esta versión, teniendo en cuenta que ya metí el paquete en opt. Quiero probar sin recurrir al terminal (no me matéis, es por curiosidad)

Ya puestos me aprovecho. ¿Cómo pego lo copiado en las X directamente a una sesión de terminal (ctrl+alt+f1)?
No usan el mismo portapapeles.

PD: Lo siento pero hoy es mi segundo día en Linux.

Por cierto el link no tira. emoticon guiño

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #10
Escrito   0  0  
se ve que ya han retirado ese archivo...

copias-pegar en terminal con raton, no lo hagas con teclado, porque en consola Control C es cancelar lo que estás haciendo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Informática