¿Como puedo conseguir la exención de consumo minimo en Orange?

47.523 128
 #1
Escrito   0  0  
Buenass, actualmente tengo el contrato Ardilla 9 y llego al consumo mínimo, lo que pasa es que esta linea la utilizo muy poco, me quedan 12 meses de permanencia casi 11, como podría quitarme el consumo mínimo con Orange?

Tengo que "amagar"? con el tiempo que aun me queda de permanencia me lo ofrecerán? (no quiero ni descuentos, ni móviles ni nada)

Verde para el que me ayude a quitarme los dichosos 9€ de consumo mínimo.

Graciaass
 #2
Escrito   0  0  
llama al 470 diles que te pasen con migraciones..que no quieres seguir en contrato y alli sin mas te lo dan emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
O bien al dto de bajas que es mas fiable, ya que para que te den de baja tienes que enviar un fax, sin embargo para migrar a prepago te lo pueden hacer al momento y dejarte la linea en prepago con la penalización cobrada emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
¿Entonces llamo al 470, y les digo que quiero darme de baja? ¿cuanto tiempo lo ofrecen?
 #5
Escrito   0  0  
si..tienes las dos opciones pero en migracion seguro seguro que lo hacen y para que te pasen a prepago te confirman mil veces si quieres hacerlo emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
suele ser unos 6 meses..aunque una vez ami me lo ofrecieron nueve :O
a y si te interesa tambien te activan la promo del verano gratis emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
cordobe_09 ¿te ha pasado alguna vez que te han dicho durante 6 meses y sólo te lo han aplicado un mes?

Esque me ha pasado 3 veces ya :S
 #8
Escrito   0  0  
Como dice el compañero jesusanz, lo mejor hablar con el departamento de bajas!! Es lo q hice yo y claramente le dije que era una linea secundaria que apenas utilizaba (es verdad)y que por eso me quería dar de baja. La chica miro q cuando se me acababa la permanencia era en noviembre, y me ofrecio 6 meses (desde mayo hasta noviembre) que era lo q me interesaba.

P.D. La chica de bajas era española emoticon sonrisa

0
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
cordobe_09 ¿te ha pasado alguna vez que te han dicho durante 6 meses y sólo te lo han aplicado un mes?

Esque me ha pasado 3 veces ya :S


nunca he tenido problemas y siempre han cumplido emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #10
Escrito   0  0  
Ya esta conseguido, 6 meses me han dicho y que se me empieza a aplicar desde esta factura aunque esta ultima no me sirve porque he llegado al consumo mínimo.

Alguien sabe si pasados estos 6 meses, se puede volver a quitar el consumo minimo?

PD: Tenéis todos mi verde. emoticon guiño
Volver a Orange